Jump to content

Dudas Q3 Sportback


Johnmasonuss

Publicaciones recomendadas

Lo de la SIM la tengo yo y no me ha hecho disfrutar del CarPlay Inalámbrico, sigo con mi cable.    

 

Lo que hace es mostrarte la canción y el logo que suena en la radio, y temas del tiempo y noticias (al menos eso creo que es debído a la tarjeta, pues si la quito no hace casi nada).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda que me surge ahora, el tema extras de aparcamiento como va exactamente:

 

Opción Audi Parking system plus: entiendo que es cámara trasera y sensores delanteros y traseros?

Opción cámara 360: esto esta claro

Opción Park Assist: esto es lo de que aparca solo no? solo vale 125€ adicionales?

 

Supongo que no lo usaría nada, pero por ese precio igual lo hubiera puesto aunque solo fuera para probarlo alguna vez xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Morchok dijo:

Una duda que me surge ahora, el tema extras de aparcamiento como va exactamente:

 

Opción Audi Parking system plus: entiendo que es cámara trasera y sensores delanteros y traseros?

Opción cámara 360: esto esta claro

Opción Park Assist: esto es lo de que aparca solo no? solo vale 125€ adicionales?

 

Supongo que no lo usaría nada, pero por ese precio igual lo hubiera puesto aunque solo fuera para probarlo alguna vez xD

Por ese precio merece la pena ponerlo porque tiene mas sensores en los parachoques.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues escribo despues de años...  otro que se une al Q3 sportback, asi que recuerde 35 Stronic sline, sline interior, techo, lunas tintadas, bajos color carrocería y llantas 19 en negro... y todo empezo mirando el Q2 mare mia....

Fecha de entrega finales de febrero (o eso me han dicho)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rillescas dijo:

Buenos dias, pues escribo despues de años...  otro que se une al Q3 sportback, asi que recuerde 35 Stronic sline, sline interior, techo, lunas tintadas, bajos color carrocería y llantas 19 en negro... y todo empezo mirando el Q2 mare mia....

Fecha de entrega finales de febrero (o eso me han dicho)

 

Saludos

Cuando firmastes?.... ya tienes semana fabricación confirmada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Johnmasonuss dijo:

El mío llega mañana al conce...la verdad que ha sido bastante rápido...encargado el 14 de octubre, fabricado el 14 de noviembre, y llegará el 11 de diciembre...el lunes lo recojo...

 

Que rapidez!!! Yo lo encargue una semana después y me tarda 3 semanas mas que ati...bueeeno esperaremos.

Deseando ver esas fotitos del bicho el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, rillescas dijo:

firme el 22 Rafa7, le llamaré hoy a ver si sabe fecha y te cuento

 

 

jod**rrr Johnmasonuss sera de los primeros en la calle, yo aun no he visto ninguno... salvo uno que me dejaron probar del concesionario claro...

Yo firmé 28...en cuanto me digan os digo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rillescas dijo:

firme el 22 Rafa7, le llamaré hoy a ver si sabe fecha y te cuento

 

 

jod**rrr Johnmasonuss sera de los primeros en la calle, yo aun no he visto ninguno... salvo uno que me dejaron probar del concesionario claro...

Si...yo la verdad voy por la calle fijándome y no he visto ninguno aún...y me muevo por Málaga - Marbella que son sitios donde coches de este segmento se ven a patadas...es uno de los motivos por los que elegí este modelo...porque no hay ni uno jaja

 

Pongo fotos que me han mandado del conce...ayer les llegó...las lunas tintadas se las ha puesto allí un colaborador...por bastante menos de lo que valen en el configurador...

 

La semana que viene, cuando ya lo tenga, intentaré subir algunas más presentables...

 

 

fa5346de-176f-4874-b995-622115f54c22.jpeg

da614a43-6d45-4ff5-b319-c0eef8ded0a8.jpeg

cd95f16f-6228-4cdd-9ee1-808318c7ed69.jpeg

b8c735d0-3398-40b6-b8e0-5e3449f33f42.jpeg

97b5bbc9-7405-4d0f-b9f5-3b8dac46aa0a.jpeg

05d40fbd-574d-4eaf-81c4-b3ba856b7f16.jpeg

9b648737-b59e-44aa-a27e-6a908405de5f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Johnmasonuss dijo:

Si...yo la verdad voy por la calle fijándome y no he visto ninguno aún...y me muevo por Málaga - Marbella que son sitios donde coches de este segmento se ven a patadas...es uno de los motivos por los que elegí este modelo...porque no hay ni uno jaja

 

Pongo fotos que me han mandado del conce...ayer les llegó...las lunas tintadas se las ha puesto allí un colaborador...por bastante menos de lo que valen en el configurador...

 

La semana que viene, cuando ya lo tenga, intentaré subir algunas más presentables...

 

 

fa5346de-176f-4874-b995-622115f54c22.jpeg

da614a43-6d45-4ff5-b319-c0eef8ded0a8.jpeg

cd95f16f-6228-4cdd-9ee1-808318c7ed69.jpeg

b8c735d0-3398-40b6-b8e0-5e3449f33f42.jpeg

97b5bbc9-7405-4d0f-b9f5-3b8dac46aa0a.jpeg

05d40fbd-574d-4eaf-81c4-b3ba856b7f16.jpeg

9b648737-b59e-44aa-a27e-6a908405de5f.jpeg

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.