Jump to content

Caudalímetro ref.Audi vs pieza original.


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Un compañero necesita cambiar el caudalímetro del coche a6 2.5 TDI BAU con el caudalimetro Hitachi AFH70-25G y surge la siguiente duda. ¿Vienen igual de tarados o configurados los que se compran con la referencia 8e...... que los que no las traen?. Es decir, ¿puede montar un Hitachi AFH70-25G comprado en tienda de recambios (no Audi), con el mismo resultado que comprado el oficial en Audi con la referencia 8Exxxxxxxx ?.  

¿Alguien lo ha cambiado y puede comentar resultados?.

 

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienas, claro que se puede, si compra uno de la misma marca y modelo no debe tener ningún tipo de problema. En este caso hitachi hizo esos caudalimetros para Audi  y no hace falta comprarlos en Audi, includo no tiene por que ser misma marca y domdelo, hay repuestos de sustitución pero yo no me la jugaba y me iba a por la misma marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias. 

Parece que ese modelo lo llevan los Audi BAU, AKe, etc, e incluso algún Range Rover, los Montero, Volvo........ La duda estaba en si están todos configurados (si es que se configura que con esta pieza me pierdo) igual para todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2019 a las 9:45, a4quattro dijo:

Ok. Gracias. 

Parece que ese modelo lo llevan los Audi BAU, AKe, etc, e incluso algún Range Rover, los Montero, Volvo........ La duda estaba en si están todos configurados (si es que se configura que con esta pieza me pierdo) igual para todos.

 

Entiendo que están tarados con unos valores y que igual sirven para varios modelos y motores, si es la misma referencia no debe haber ningún problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Si, parece que es el mismo.

Mi amigo al final consiguió dos, modelo Hitachi AFH70-25G sin referencia Audi-VW marcada, y sin estrenar, por dos duros.

Uno lo puso en su BAU y volvió a la vida, y el otro lo he puesto en mi AKE y ha recuperado esa sensación que tenía de potencia perdida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.