Jump to content

Luz de giro


Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Con los faros de serie no viene la luz de giro, esta que ilumina la intersección o el lado hacia el que giras al maniobrar en poca velocidad, cruces, etc. En otros coches los antiniebla hacen su función, en mi viejo A8 y en mi Range Rover son una bombilla o leds dedicados en el faro.

He consultado con el concesionario y me comentan que ellos no lo hacen, que quizá alguien lo consiga hacer pirata empleando la luz de todo tiempo (que ilumina los laterales) pero que no lo recomiendan. ¿Sabéis de alguna ñapa o alguna manera (o alguien) de programarlo?

 

La verdad es que lo echo mucho de menos, en intersecciones o al maniobrar. Aunque por la noche en carreteras secundarias me estoy acostumbrando a emplear la luz de todo tiempo ya que ilumina los bordes de la carretera y se agradece.

 

Gracias compañeros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, AlbertoA8 dijo:

Hola compis.

Con los faros de serie no viene la luz de giro, esta que ilumina la intersección o el lado hacia el que giras al maniobrar en poca velocidad, cruces, etc. En otros coches los antiniebla hacen su función, en mi viejo A8 y en mi Range Rover son una bombilla o leds dedicados en el faro.

He consultado con el concesionario y me comentan que ellos no lo hacen, que quizá alguien lo consiga hacer pirata empleando la luz de todo tiempo (que ilumina los laterales) pero que no lo recomiendan. ¿Sabéis de alguna ñapa o alguna manera (o alguien) de programarlo?

 

La verdad es que lo echo mucho de menos, en intersecciones o al maniobrar. Aunque por la noche en carreteras secundarias me estoy acostumbrando a emplear la luz de todo tiempo ya que ilumina los bordes de la carretera y se agradece.

 

Gracias compañeros.

 

 

 

Es raro que un coche de estos no lo lleve, el mío si es un C7 del 2015, pero mis faros son LED, si te fijas en la firma de mis Post ahí viene detallado, lo de ponerlo después ya no sé.

¿Tú que faros llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Ocio said:

 

Es raro que un coche de estos no lo lleve, el mío si es un C7 del 2015, pero mis faros son LED, si te fijas en la firma de mis Post ahí viene detallado, lo de ponerlo después ya no sé.

 

¿Tú que faros llevas?

 

Los de serie, los más básicos. Son full led con luz de todo tiempo integrada en el faro, luz diurna e intermitente halógeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Matrix Led HD y no me suena que haga nada de eso, me suena más a cuando los antinieblas iban independientes y se encendían al girar, pero ahora que va todo en el faro?

 

Como va eso de la luz de todo tiempo??  He visto donde se activa pero no pillo para que valen. 
 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, pacoalvarez135 said:

Yo llevo Matrix Led HD y no me suena que haga nada de eso, me suena más a cuando los antinieblas iban independientes y se encendían al girar, pero ahora que va todo en el faro?

 

Como va eso de la luz de todo tiempo??  He visto donde se activa pero no pillo para que valen. 
 

saludos 

Se ve que es una opción no disponible en ningunos faros...

La todo tiempo se supone que ilumina más los laterales y acorta la altura y alcance del haz de luz para que con lluvia o niebla no te deslumbres... pero serviría como luz de giro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los 'faros todo clima' y notar, notar no se nota mucho, si al girar se amplía la luz de giro, esto en el garaje se nota más al maniobrar, ahí me di cuenta que se encendía una parte del faro, luego en lluvia no sé si se adapta debería de hacerlo, pero notar no se nota o poco o nada, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Ocio said:

Yo llevo los 'faros todo clima' y notar, notar no se nota mucho, si al girar se amplía la luz de giro, esto en el garaje se nota más al maniobrar, ahí me di cuenta que se encendía una parte del faro, luego en lluvia no sé si se adapta debería de hacerlo, pero notar no se nota o poco o nada, en fin.

 

Claro, eso es lo que han quitado en este modelo, esa luz de giro. Parece que no está disponible en ningún modelo según me dijeron en la casa pero no entiendo por qué porque a mi me parece muy útil. 

Me dijeron que quizá alguien podría programar para encender los leds de todo clima del faro correspondiente al lado hacia el que giramos, pero que sería una operación pirata y no lo recomiendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de cuasi alisas ahora por la mañana en una zona oscura al girar a un aparcamiento he visto como se ha iluminado el lateral, ósea que los led han girado, por lo que entonces al manos el Matrix Led lo hace. 
 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.