bokoy Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Bueno ya que hablando de otro tema en el foro general surgio la idea a ver si logramos k vaya para alante. La idea es hacer un minikdd gallega, un domingo. En el hotel hay un total de 16 habitaciones por si alguien necesita cama. Por otro lado el director soy yo, con lo cual teneis descuento en habitacion "ASI" seguro, el menu lo diseño yo tb con un descuentillo... Por si le kereis echar un vistazo www.pesqueriadeltambre.com La localización muy facil: carretera santiago-noia (AC-543) desvio en el km 26 k esta señalizado, y bajais por la carretera hasta la cuenca del rio. Lo k nos keda por concretar es el dia y el menu k kieran los asistentes (en lineas generales). Por sitios bonitos para ir despues de comer no os preocupeis, hay muchos por la zona en los cuales podremos sacar unas buenas fotos y disfrutar del paisaje sin duda. Asi k si empiezan a darse a conocer los interesados podemos ir organizandonos. Sin otro particular S2 Responder
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Me apunto.. Un Saludo Responder
Lalo Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Igual aparezco antes :cry1: , pero vamos que cuenta conmigo. Un paseito por la costa, Noia, Porto do Son, Olveira, Oleiros y.... Ribeira, ese paraíso donde nací Saludos Responder
ROQUE Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 INCREIBLE, YO SOY DE NOIA, HACE CASI 2 AÑOS PEDI CONSEJO PARA COMPRAR COCHE Y NO HABIA VUELTO POR AQUI, Y VEO QUE HAY MONTONAZO DE GENTE DE LA ZONA. EN LA PESQUERIA TENGO ESTADO MONTON DE VECES. A BOKOY TENGO QUE CONOCERLO DE VISTA SEGURO, PERO NO SABIA QUE TENIAS UN S4 Y UN PORSCHE 911.UF....... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 mmm...qué bien suenaaa, y está cerquita de zamora.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.