Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que hablando de otro tema en el foro general surgio la idea a ver si logramos k vaya para alante.

La idea es hacer un minikdd gallega, un domingo.

En el hotel hay un total de 16 habitaciones por si alguien necesita cama. Por otro lado el director soy yo, con lo cual teneis descuento en habitacion "ASI" seguro, el menu lo diseño yo tb con un descuentillo... Por si le kereis echar un vistazo www.pesqueriadeltambre.com

La localización muy facil: carretera santiago-noia (AC-543) desvio en el km 26 k esta señalizado, y bajais por la carretera hasta la cuenca del rio.

Lo k nos keda por concretar es el dia y el menu k kieran los asistentes (en lineas generales). Por sitios bonitos para ir despues de comer no os preocupeis, hay muchos por la zona en los cuales podremos sacar unas buenas fotos y disfrutar del paisaje sin duda.

Asi k si empiezan a darse a conocer los interesados podemos ir organizandonos.

Sin otro particular

S2

Publicado

INCREIBLE, YO SOY DE NOIA, HACE CASI 2 AÑOS PEDI CONSEJO PARA COMPRAR COCHE Y NO HABIA VUELTO POR AQUI, Y VEO QUE HAY MONTONAZO DE GENTE DE LA ZONA. EN LA PESQUERIA TENGO ESTADO MONTON DE VECES.

A BOKOY TENGO QUE CONOCERLO DE VISTA SEGURO, PERO NO SABIA QUE TENIAS UN S4 Y UN PORSCHE 911.UF.......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.