Jump to content

Un novatillo por aquí


xaft

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Soy Xaft, y acabo de adquirir un A4 B5 1.9TDI del 1995 con 90cv. La idea es utilizarlo para el trabajo, pero ya que soy aficionado al motor en general, iré haciéndole mejoras en la medida en la que pueda. Por ahora la idea es retapizar el techo y las puertas, ponerle una llantas y poco más. También he pensado hacerle una repro, pero he estado consultando y al tener que soldar y des-soldar los chips me piden 450€, por lo que lo descarto. 

Pues nada, que espero aprender mucho y un saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club xaft. 👏👏

 

  Que lo disfrutes y te de cantidad de alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. Por ahora le he retapizado el techo y puesto unas llantas que he conseguido. 

Por otra parte, he sacado el volante para ponerlo recto porque antes iba algo inclinado cuando el coche iba recto, y algo he debido hacer mal porque ahora se me ha encendido el chivato o testigo del airbag. Abriré un hilo a ver si alguien me puede ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.