Jump to content

Diferencia espejo retrovisor conducción izquierdas o derechas


chinpun

Publicaciones recomendadas

Hola, como pongo en el título, alguién sabría decirme que diferencia puede haber entre un retrovisor exterior hecho para conducción a izquierdas o derechas? El a3 8v en principio los dos espejos son iguales en tamaño, no como otros modelos que llevaban el del acompañante más pequeño, pero sin embargo mirando en el etka dan referencias distintas para cada lado de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio (no se si es igual para todos) el espejo del copiloto es convexo y el del conductor es asférico.

 

Pero en el ETKA no veo ninguno marcado como para conducción por la derecha/izquierda (cd/ci), solo veo diferentes referencias para cristal plano, convexo, asférico, etc... y claro está, hay referencias para espejo derecho y para el izquierdo, porque la forma es diferente, pero nada que ver con el lado de conducción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es el cristal solo no? yo me refiero al espejo completo. Mirando en el etka online las referencias para los espejos abatibles me sale ci y cd que supongo será conducción izquierdas y conducción derechas. Lo que se me ocurre es que cambien la centralita de la puerta de lado y los cables entren por distintas vías.

Alguien podría pasarme un esquema de los espejos para comprobarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tal como dicen lo que varía es el cristal. Yo en el 8L, dado que los retrovisores asimétricos no me gustaban me agencié un retrovisor del lado de copi inglés, aunque en ese caso no conseguí espejo válido en tiendas (eso si, el motor de regulación funcionaba ya que el arnés de conexión era igual, así que es probable que en los nuestros también. ¿Por curiosidad a qué viene la pregunta (más allá de tema de ref de ETKA)?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.