Jump to content

Sin fuerza en marcha larga A4 B6 2.5 TDI BFC


FranVagGalicia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Teniendo en cuenta que tiene 305 mil kilómetros que el estado / mantenimiento no era bueno y que ya te han dicho de limpiar admisión y EGR. Yo te recomiendo que compres un bote de Xenum in& Out para diésel. Si lo haces no olvides comentar si has notado algún cambio. 

 

https://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/limpiadores-diesel/59-xenum-inout-cleaner-15litros-5425015543192.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AvantB6 dijo:

Teniendo en cuenta que tiene 305 mil kilómetros que el estado / mantenimiento no era bueno y que ya te han dicho de limpiar admisión y EGR. Yo te recomiendo que compres un bote de Xenum in& Out para diésel. Si lo haces no olvides comentar si has notado algún cambio. 

 

https://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/limpiadores-diesel/59-xenum-inout-cleaner-15litros-5425015543192.html

Gracias por la respuesta, la admision está revisada y no tenia apenas obstrucción, la egr anulada mecánicamente, y ya le eché  un litro de limpia admision en 2 veces con una diferencia de 1 semana, asi como limpiainyectores en un trayecto de 170km con poco gasoil y llevandolo a 3000 y 4000 rpm durante 50km aprox, los tirones me los empezó a dar desde que le puse la nueva n75, tengo pendiente sacar el turbo para limpiarlo por ultrasonidos y ver si me regulan bien el avance de la bomba, que no esta en rango por lo que me dijeron, probare a hacer otro log con la n75 vieja a ver si es que la nueva vino defectuosa, por eso pedia ayuda para interpretar el log, por si alguien podia orientarme mas, tengo hasta la duda de si estuvo o sigue reprogramado o mas bien, mal reprogramado....me trae de cabeza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea de interpretar un log, creo que @Argentum, sabia un poco sobre el tema.

 

No se quizas tengas un problema con la n75 que vino mal o este mal conectada o exista una perdida de vacio por algun lado.

Lo que si veo que el turbo tiene 2.3 bar de presion y eso es mucho normalmente vienen a 0.8-1 bar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Carlisu84 dijo:

Yo no tengo ni idea de interpretar un log, creo que @Argentum, sabia un poco sobre el tema.

 

No se quizas tengas un problema con la n75 que vino mal o este mal conectada o exista una perdida de vacio por algun lado.

Lo que si veo que el turbo tiene 2.3 bar de presion y eso es mucho normalmente vienen a 0.8-1 bar 

Mañana o pasado intentaré cambiar y poner la vieja y hacer otro log, la presion del turbo me da pie a pensar que puede que haya venido reprogramado, mal hecha, o que al cambiar la bomba y no estar bien ajustada falla....tengo lil dudas la verdad....los inyectores tambien salen todos en negativo a ralenti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, FranVagGalicia dijo:

Mañana o pasado intentaré cambiar y poner la vieja y hacer otro log, la presion del turbo me da pie a pensar que puede que haya venido reprogramado, mal hecha, o que al cambiar la bomba y no estar bien ajustada falla....tengo lil dudas la verdad....los inyectores tambien salen todos en negativo a ralenti...

 

manda foto de eso ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FranVagGalicia dijo:

Gracias por la respuesta, la admision está revisada y no tenia apenas obstrucción, la egr anulada mecánicamente, y ya le eché  un litro de limpia admision en 2 veces con una diferencia de 1 semana, asi como limpiainyectores en un trayecto de 170km con poco gasoil y llevandolo a 3000 y 4000 rpm durante 50km aprox, los tirones me los empezó a dar desde que le puse la nueva n75, tengo pendiente sacar el turbo para limpiarlo por ultrasonidos y ver si me regulan bien el avance de la bomba, que no esta en rango por lo que me dijeron, probare a hacer otro log con la n75 vieja a ver si es que la nueva vino defectuosa, por eso pedia ayuda para interpretar el log, por si alguien podia orientarme mas, tengo hasta la duda de si estuvo o sigue reprogramado o mas bien, mal reprogramado....me trae de cabeza....

Ya veo que has empezado a probar cosas y que algunas las tienes descartadas. Respecto a lo de desmontar el turbo y limpiarlo,  el aditivo que te he recomendado también limpia el

turbo por dentro. Yo tampoco confiaba mucho en estos aditivos pero en un A3 que tuve que pensaba que iba muy bien , probé con el aditivo que te comento y mejoró muchísimo el motor. No ganas potencia pero se note un cambio como hacía  50 mil Kilómetros que no iba así  de bie y yo pensaba que estaba perfecto.

Por cierto en tu caso no te importa pero también limpia el FAP.

 

Sospechas de repro mal hecha. Pues creo que hasta podría ser , últimamente la gente hace repros en cualquier sitio y pasa lo que pasa , yo mismo tuve un problema con una reprogamacion mal hecha en un Reprogramador de nombre , así que no te puedes fiar , yo cargaba el software de serie si fuese tu  🙂  
 

Espero que des con ello. 
 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, AvantB6 dijo:

Ya veo que has empezado a probar cosas y que algunas las tienes descartadas. Respecto a lo de desmontar el turbo y limpiarlo,  el aditivo que te he recomendado también limpia el

turbo por dentro. Yo tampoco confiaba mucho en estos aditivos pero en un A3 que tuve que pensaba que iba muy bien , probé con el aditivo que te comento y mejoró muchísimo el motor. No ganas potencia pero se note un cambio como hacía  50 mil Kilómetros que no iba así  de bie y yo pensaba que estaba perfecto.

Por cierto en tu caso no te importa pero también limpia el FAP.

 

Sospechas de repro mal hecha. Pues creo que hasta podría ser , últimamente la gente hace repros en cualquier sitio y pasa lo que pasa , yo mismo tuve un problema con una reprogamacion mal hecha en un Reprogramador de nombre , así que no te puedes fiar , yo cargaba el software de serie si fuese tu  🙂  
 

Espero que des con ello. 
 

Saludos.

Gracias por la respuesta, yo no hice la repro, si esta asi era porque ya venía cuando lo compré y sin saberlo, tengo encargada una centralita con repro de alguien conocido por mi zona que tiene buena fama y a ver si puede cargarme el mapa original de este modelo en la que llevo montada (estoy esperando a acabar el confinamiento para llevarle el coche y que pueda grabar el inmo de la mia), la verdad no se me ocurre otra forma de conseguirlo, salvo comprar otra centralita de desguace y no se yo cual sería el resultado, la verdad es que he probado mil cosas y he cambiado otras mil, pero sigo sin dar con el fallo, fui solucionando algunos, la mejor solucion hubiera sido mechero y gasolina antes de gastar nada, pero bueno, ahora tampoco lo quiero vender porque no quiero pasarle el marrón a nadie y además que ahora ya he invertido bastante en él, a ver si tengo suerte y acaba llendo bien y estando de mi mano, tengo un 320 tambien y lleva conmigo muchisimos años y  351.000km y sigue llendo como un tiro, espero que este por lo menos pueda dejarlo bien y de mi mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

los inyectores 1 y 5 no estan muy bien que digamos y el 6 va por el camino.

 

lo que me extraña es porque no marca el 2

 

has medido en marcha haber cuanto inyecta?

No , no probé, cuando lo haga subo video, no se si puede ser porque la bomba esté fuera de rango lo de los inyectores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.