Jump to content

Sensor de luces


Franboes@

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

En 4/12/2019 a las 20:43, Franboes@ dijo:

buenas, me gustaría saber si es posible que un a4 facelift de 2014 traiga sensor de lluvia pero no de luces. es que el mío tiene el sensor de lluvia pero el mando de luces no tiene posición de automático. gracias un saludo.

 

Que curioso porque estos se vendían con ambos paquetes instalados. 

 

Lo compraste nuevo o de segunda mano? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, Franboes@ dijo:

Buenas lo compre de segunda mano, viene de Alemania y la verdad que me resulta muy extraño que no lleve el sensor de luces la verdad. Esto se podría comprobar con el vagcom o algo? Muchas gracias. 

 

Te sorprenderás cuando veas todo lo que puede cambiar el equipamiento en función del país al que va destinado el coche...

  Puede ser perfectamente que no lleve sensor de luces, pero seguramente podrás reequiparlo sin muchos problemas. Viniendo de Alemania, comprueba si tu coche equipa iluminación interior, ( en guantera, puertas, pies, parasoles...) Es posible que estás cosas que aquí son "casi obligatorias" allí muchas unidades no las montan, sin embargo llevan, por ejemplo, calefacción en los asientos, navegador  u otras pijaditas que aquí serían extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Franboes@ dijo:

Esto se podría comprobar con el vagcom o algo? Muchas gracias. 

 

En los b7 si se puede por lo que me imagino que en los B8 también. Mira el brico en la activación del sensor que existe un apartado para regular el porcentaje luz para la activacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/1/2020 a las 22:46, Farn68 dijo:

 

Te sorprenderás cuando veas todo lo que puede cambiar el equipamiento en función del país al que va destinado el coche...

  Puede ser perfectamente que no lleve sensor de luces, pero seguramente podrás reequiparlo sin muchos problemas. Viniendo de Alemania, comprueba si tu coche equipa iluminación interior, ( en guantera, puertas, pies, parasoles...) Es posible que estás cosas que aquí son "casi obligatorias" allí muchas unidades no las montan, sin embargo llevan, por ejemplo, calefacción en los asientos, navegador  u otras pijaditas que aquí serían extras...

Gracias por tu respuesta, pues la verdad que si trae iluminación interior, asientos calefactables y navegador entre otras cosas pero me sorprende lo de las luces, sobre todo me gustaría para el coming home y leaving home. Pero no va anpoder ser.😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.