Jump to content

Conexion IPOD por cable


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, ¿alguno tenéis un ipod conectado por cable al usb para reproducir música?

 

Veréis, probé mis 2 IPODs (Nano y Classic) en un A5 pre-restyling en Julio y me decía dispositivo no compatible o algo asi. Sin embargo, en un Q2 funcionan a la perfección. Hoy he ido al concesionario para probarlos en un A4 2020, que es sistema idéntico al A5 2020 y nada. La solución que me dan es un IPOD nuevo por bluetooth, porque no saben decirme si uno nuevo por cable ira. La lógica me dice que si porque un IPOD nuevo es básicamente un Iphone sin teléfono. Es que no me gusta la música por bluetooth ni los USBs, ni tener que conectar siempre el teléfono. Yo quiero llevar algo fijo como llevo actualmente. Y ya estoy hecho al itunes en casa para organizar mi música.

 

A ver si alguno utilizáis IPOD y podéis decirme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, chupitobaena dijo:

Buenas noches, ¿alguno tenéis un ipod conectado por cable al usb para reproducir música?

 

Veréis, probé mis 2 IPODs (Nano y Classic) en un A5 pre-restyling en Julio y me decía dispositivo no compatible o algo asi. Sin embargo, en un Q2 funcionan a la perfección. Hoy he ido al concesionario para probarlos en un A4 2020, que es sistema idéntico al A5 2020 y nada. La solución que me dan es un IPOD nuevo por bluetooth, porque no saben decirme si uno nuevo por cable ira. La lógica me dice que si porque un IPOD nuevo es básicamente un Iphone sin teléfono. Es que no me gusta la música por bluetooth ni los USBs, ni tener que conectar siempre el teléfono. Yo quiero llevar algo fijo como llevo actualmente. Y ya estoy hecho al itunes en casa para organizar mi música.

 

A ver si alguno utilizáis IPOD y podéis decirme.

 

Un saludo.


¡Buenas!

 

Pues tu mismo té estás respondiendo.... el sistema operativo de los antiguos iPods clásics, nanos etc no tiene mucho que ver con iOS en los iPod Touch y en los iPhone. Si el MMI no es “Made for iPod” olvídate de ellos. Tengo un viejo iPod Clásic que hace años que no uso (tengo toda mi biblioteca en el iPhone y en el Apple Music). Voy a probar a ver si aún carga y si es así pruebo a enchufarlo en el A5 y te comento... pero no se yo que decirte si tú mismo lo has probado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, chupitobaena dijo:

Jeje, si lo que busco es una excusa para comprarme uno nuevo para reyes. 

Fuera de coña, lo raro es que en el Q2, que es un modelo nuevo, si funcione. Y el MMI aparentemente es idéntico al A5. 

Salu2. 

 

Jajajaj pues ya tienes excusa.

 

Bueno lo primero es que he cogido mi antiguo iPod Clasic 80GB y lo he puesto a cargar y mi sorpresa ha sido grata al ver que después de más de 6 años sin cargarlo y encenderlo ahí estaba cargando y funcionando perfectamente con la biblioteca musical que tenia hace 6 años o más jejejeje. Así que nada, lo he conectado al iTunes para que actualizara canciones y me he bajado al A5 a ver... Lo he conectado (mi A5 es de hace un mes, MD2019)  y...

 

166486097_IMG_1109copia.jpg.66d3df8ddf2772c8d0bae06a20a78292.jpg

 

"NO COMPATIBLE". 

 

Ala, ya tienes iPod Touch para la carta de los Reyes... jajajaj. Porque si dices que tampoco funciona en los MMI de los MD2020... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, gracias por las molestias. Pues me tendré que pillar uno de los nuevos. Lo único que no me mola es lo de que se vea el ipod conectado tanto si lo enchufo en la consola como si lo enchufo debajo del reposabrazos. En mi VW quedaba oculto debajo del reposabrazos pero en el A5 veo que es abierto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Deivida3 dijo:

 jod**, precisamente ayer me regalaron un Ipod de los últimos....  Este fin de semana lo pruebo en el coche a ver que tal....


Si es iPod Touch te funcionará perfecto ya que va con iOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Deivida3 dijo:

 jod**, precisamente ayer me regalaron un Ipod de los últimos....  Este fin de semana lo pruebo en el coche a ver que tal....

Dios!!! Si te funcionará me apañabas los reyes. Porque no me arriesgo a pillarmelo y que en febrero cuando me llegue el coche no funcione y ya no pueda devolverlo.

 

Pregunta chorra, en la guantera no hay conexiones no? Sólo son las del reposabrazos y la consola. Y ahí se supone que no hace falta cable especial... Ya es por agotar posibilidades. Es que he estado viendo un manual del AMI y no sé qué de conexión con cable especial en la guantera.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Deivida3 dijo:

 Espero que sí, lo que no es compatible con Carplay, verdad??


Osti.as, pues no se que decirte macho. En la web de Apple pone que sólo los iPhone son compatibles con CarPlay (menuda chorrada ya que comparten sistema operativo) así que igual está capado. Coméntanos este fin de cuando lo pruebes a ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Deivida3 dijo:

Bueno, pues probado un Ipod Touch de 7 generación y reconoce las carpetas, listas, álbumes, etc... Por Bluetooth también bién (desconectando el iPhone previamente) y de CarPlay, nada de nada.... 

 

¡Muchas gracias por la info! Estos de Apple son como Audi, capan funcionalidades que están metidas en los sistemas operativos para que pases por caja. En este caso, si quieres CarPlay o iPhone o na. ¡Al menos es compatible con nuestros A5 el iPod Touch! Ala @chupitobaena, ya puedes pedir a los reyes uno jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Deivida3 dijo:

Bueno, pues probado un Ipod Touch de 7 generación y reconoce las carpetas, listas, álbumes, etc... Por Bluetooth también bién (desconectando el iPhone previamente) y de CarPlay, nada de nada.... 

Ole ahí! me acabas de alegrar el finde. Solo por confirmar... lo has enchufado a uno de los usb de la consola o debajo del reposabrazos. ¿En la guantera no hay conexiones no?

 

hace 6 horas, SarioxLarioX dijo:

 

¡Muchas gracias por la info! Estos de Apple son como Audi, capan funcionalidades que están metidas en los sistemas operativos para que pases por caja. En este caso, si quieres CarPlay o iPhone o na. ¡Al menos es compatible con nuestros A5 el iPod Touch! Ala @chupitobaena, ya puedes pedir a los reyes uno jejejeje.

Queridos reyes magos, este año he sido muy bueno... 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.