Jump to content

Instalacion Homelink 'Casero'


Publicaciones recomendadas

Bueno aunque soy del A5 comparto ambos foros y queria consultaros/animaros a ver si alguien ha hecho o se atrevería a montar un brico consistente en la instalación del Homelink pero estilo casero.

 

Me explico, el Homelink(botonera en techo para apertura de puerta del garaje) además de muy caro es jodido de programar si vives en un bloque y no tienes cochera propia, por lo que se me ha ocurrido cambiar la botonera del plafón superior que es donde se instala y bajo la misma conectar el mando original de nuestro garaje con su propia pila o tirarlo al 12V y a volar cometas.

 

Buscando info veo que los compis del A4 anterior lo hicieron:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, Shadax dijo:

Ese es uno de los bricos que tengo apuntados, ya que estoy cansado de ir sacando el mandito cada vez que llego a la cochera. El kit completo para retrofitting sale un pelín caro: 4xx €

Como es eso? En plan casero con mando y plafón sería suficiente en principio no? Tan caro es el plafón? 

 

Alguien tiene idea de alguno que se haya tirado de la moto a por este retrofit? Estoy súper interesado sobre todo porque me parece bastante práctico sobre todo si como yo llevas unos pocos mandos y llaves en el cenicero...es un coñazo buscar mandos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte y si lo conseguis ya ireis comentando, yo por suerte solo tengo un mando de puerta automatica y la tengo metida en el posavasos enganchada sin moverse alli mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

Como es eso? En plan casero con mando y plafón sería suficiente en principio no? Tan caro es el plafón? 

 

Alguien tiene idea de alguno que se haya tirado de la moto a por este retrofit? Estoy súper interesado sobre todo porque me parece bastante práctico sobre todo si como yo llevas unos pocos mandos y llaves en el cenicero...es un coñazo buscar mandos

 

Es que yo me refiero a meter todo original: Plafón, cableado y codificación ( en este caso lo he visto en St4g3M0t10n ). Por eso supongo que sale caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Shadax dijo:

 

Es que yo me refiero a meter todo original: Plafón, cableado y codificación ( en este caso lo he visto en St4g3M0t10n ). Por eso supongo que sale caro.

Si pero eso creo esta en más de 1000€ no? A parte el tema que tiene el original es que viene bien para determinadas puertas nada más no para todas y encima en mi caso vivo en piso no en casa y no veo óptimo toquetear la puerta del bloque porque me pueden lo que viene siendo cortar el pene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, jointercel dijo:

Si pero eso creo esta en más de 1000€ no? A parte el tema que tiene el original es que viene bien para determinadas puertas nada más no para todas y encima en mi caso vivo en piso no en casa y no veo óptimo toquetear la puerta del bloque porque me pueden lo que viene siendo cortar el pene

 

Acabo de verlo en la Web de "Kuf4t3c" y está por 499€. Lo de las puertas, pues la verdad que no tengo ni idea. Lo del pene... pues sí, estoy totalmente de acuerdo; prefiero perder un brazo 🤣

 

EDIT

====

Pongo aquí lo que lleva el kit y resalto lo de programable, porque entiendo que con eso es válido para cualquier puerta:

 

--------------------------------------------------------------------------------------

Product information "Complete kit HomeLink garage door opening for Audi A4 8W"
  • Complete set for retrofitting the HomeLink garage door opening for Audi A4 8W
  • Radio remote control programmable on the garage system
  • Allows the opening and closing of garages and exterior gates by simply pressing a button
  • Control buttons integrated in the vehicle


Scope of Delivery:

  • cable set
  • control unit
  • control panel with interior light
  • coding dongle


Note:

  • The hardware can partially come from test vehicles and went through a comprehensive function test. The software is up to date.
Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Shadax dijo:

 

Acabo de verlo en la Web de "Kuf4t3c" y está por 499€. Lo de las puertas, pues la verdad que no tengo ni idea. Lo del pene... pues sí, estoy totalmente de acuerdo; prefiero perder un brazo 🤣

 

EDIT

====

Pongo aquí lo que lleva el kit y resalto lo de programable, porque entiendo que con eso es válido para cualquier puerta:

 

--------------------------------------------------------------------------------------

Product information "Complete kit HomeLink garage door opening for Audi A4 8W"
  • Complete set for retrofitting the HomeLink garage door opening for Audi A4 8W
  • Radio remote control programmable on the garage system
  • Allows the opening and closing of garages and exterior gates by simply pressing a button
  • Control buttons integrated in the vehicle


Scope of Delivery:

  • cable set
  • control unit
  • control panel with interior light
  • coding dongle


Note:

  • The hardware can partially come from test vehicles and went through a comprehensive function test. The software is up to date.

Tiene buena pinta, pero eso de montaje será otro pico, porque hay que instalar sensor en el morro,cablear y codificar según lei. 

 

Lo de la compatibilidad con puertas lei también en la web de audi creo recordar o en otro portal donde lo vendían, y especifica es compatible con x marcas de puertas pero tambirn se puede programar efectivamente, aunque aquí el tema está en lo que digo de toquetear la puerta del bloque y todo el lío que no se hasta que punto en mi caso sería factible hacerlo compatible...pero imagino que si vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Yo le conecté mediante relé el mando del garaje a los Intermitentes, cuando pulso izquierda abre la puerta de la salida y cuando pulso derecha habro la puerta de entrada, la idea que tenía era en buscar un par de pulsadores sueltos para el pdc, pero no lo encontré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, blass6 dijo:

Yo le conecté mediante relé el mando del garaje a los Intermitentes, cuando pulso izquierda abre la puerta de la salida y cuando pulso derecha habro la puerta de entrada, la idea que tenía era en buscar un par de pulsadores sueltos para el pdc, pero no lo encontré 

 

Y como lo hiciste, podrias explicarlo.

 

Y que es eso del pdc y pulsador suelto creo se podria donde esta lo del drive select y desconectar start stop o eso esta tapado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa botonera me refería, pero no he vi que se vendieran pulsadore sueltos. 

Lo del mando es sencillo, basta con sacar dos cables a cada pulsador (en mi casa, habrá quien tenga solo uno), y pasarlo por un contacto de micro relés, a 12V, y después buscar los cables en los faros de los Intermitentes, el mando puede seguir con su pula o tb buscar 12v constantes para sustituir la pila, casi todos los mandos van a 12v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, blass6 dijo:

Si, esa botonera me refería, pero no he vi que se vendieran pulsadore sueltos. 

Lo del mando es sencillo, basta con sacar dos cables a cada pulsador (en mi casa, habrá quien tenga solo uno), y pasarlo por un contacto de micro relés, a 12V, y después buscar los cables en los faros de los Intermitentes, el mando puede seguir con su pula o tb buscar 12v constantes para sustituir la pila, casi todos los mandos van a 12v

 

Aha sigo sin entender, no se de electronica pero gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.