Jump to content

Instalacion Homelink 'Casero'


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 14/5/2021 a las 23:40, jointercel dijo:

Como van esos avances?

Ya llegaron los controles remotos 

Dentro de poco yo al menos me pongo a trabajar en esto de acá a 15 días sale 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis pensado en poner un módulo Bluetooth al mismo módulo del parking?, se pueden añadir y esa tecnología da más juego para cuando te aproximes con el móvil se abra la puerta. Son baratos para casas unifamiliares, si hablamos para comunidad mejor todavía, y como os digo no se trata de quitar el módulo de RF de los mandos, sino ampliar uno de Bluetooth 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2021 a las 18:20, blass6 dijo:

Habéis pensado en poner un módulo Bluetooth al mismo módulo del parking?, se pueden añadir y esa tecnología da más juego para cuando te aproximes con el móvil se abra la puerta. Son baratos para casas unifamiliares, si hablamos para comunidad mejor todavía, y como os digo no se trata de quitar el módulo de RF de los mandos, sino ampliar uno de Bluetooth 

No me queda claro, puedes explicarlo en plan "para torpes" como yo? Es que no visualizo lo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En youtube hay videos que muestran el funcionamiento.  Son módulos que se colocan en la centralita del motor de la puerta, que se programan con una app para el móvil y que funcionan también en modo pasivo, o sea que sin sacar o actuar sobre el móvil, cuando te acercas se abren las  puertas de garaje (por geolocalizacion o proximidad Bluetooth).  Habrá a quien le pueda funcionar bien, además es bastante fácil de montar,  quizás mejor que poner botoneras en el vehículo 

Editado por blass6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compré en AliExpress un mando nuevo  ya el que tenía a veces fallaba este es buenísimo tiene casi el doble de alcance d el que tenia os dejo unas fotillos de como lo he colocado

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rocco77 dijo:

Compré en AliExpress un mando nuevo  ya el que tenía a veces fallaba este es buenísimo tiene casi el doble de alcance d el que tenia os dejo unas fotillos de como lo he colocado

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Muy bueno.. Ese lo compré y aun no lo probe 

 

Te ha quedado mucho mejor que tu anterior modelo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Muy bueno.. Ese lo compré y aun no lo probe 

 

Te ha quedado mucho mejor que tu anterior modelo 

Si la verdad me gusta más y el mando me ha sorprendido por su alcance y super fácil de configurar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rocco77 dijo:

Si la verdad me gusta más y el mando me ha sorprendido por su alcance y super fácil de configurar

 

No tiene mala pinta la verdad, voy a verlo. Puedes poner enlaces de compra y como lo  has configurado? 

 

Creo que lo prefiero integrado pero si ests opción que veo es mucho más fácil, quizás me decante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

No tiene mala pinta la verdad, voy a verlo. Puedes poner enlaces de compra y como lo  has configurado? 

 

Creo que lo prefiero integrado pero si ests opción que veo es mucho más fácil, quizás me decante

https://es.aliexpress.com/item/4001138476669.html?gps-id=pcStoreJustForYou&scm=1007.23125.137358.0&scm_id=1007.23125.137358.0&scm-url=1007.23125.137358.0&pvid=59e4161c-2853-43cc-ad3a-cf3744960cb6&spm=a2g0o.store_pc_home.smartJustForYou_4000001160315.0

Este es el enlace viene con instrucciones bastante sencillas, lo tendrás mas claro que si yo te lo explico de todas maneras cualquier duda aquí estoy tambien verás un video en dicho enlace

Editado por rocco77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi! Lo voy a pillar por probarlo, no es mala opción 😉

 

Aún así seguiré atento para hacer el retrofit e integrarlo en el plafon superior con la adaptación de insertar el mando del garaje, aunque claro está esta opción que planteas es a 10 años vista más sencilla y plug&play

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos, al igual que hice en mi anterior B8, me he integrado el mando del garaje, no como me hubiera gustado y como hice en el B8 que fue en la botonera del salpicadero pero no ha quedado tan mal. Lo he hecho con un pulsador conectado al mando de garaje y a su vez conectado al mechero del salpicadero, el pulsador lo he comprado en aliexpress por no llega a 5€ y el chino me ha personalizado el icono del botón dándole la imagen que yo quería.

lo instalé a la izquierda porque el subchasis de plástico de detrás  tiene el hueco para la toma de 12v y justo donde he instalado el botón tiene otro, el resto esta tapado y no me dejaba mucha mas opción ya que es un buen tocho de largo, de diámetro son 19mm y el agujero lo hice con una broca escalonada con mucha paciencia para no pasarme de diámetro, al principio compré uno extra plano con una aro de luz pero al encontrar el que podia personalizar me moló más, bueno que me enrrollo aquí van las fotos de la “ñapa”

 

D807E8B9-5F44-42A5-BB8C-7F2943748BBB.jpeg

B7A7E1AA-58D2-43E8-829C-3A1C1FA53B78.jpeg

CEC3195F-D84D-4C8E-A55B-C3FCCD0BDA2B.jpeg

2518DFF0-144F-4C45-B755-2AEDA14F8075.jpeg

03600190-C512-420A-9FAE-48BA99AEAD8F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elrabas dijo:

Muy buenas a todos, al igual que hice en mi anterior B8, me he integrado el mando del garaje, no como me hubiera gustado y como hice en el B8 que fue en la botonera del salpicadero pero no ha quedado tan mal. Lo he hecho con un pulsador conectado al mando de garaje y a su vez conectado al mechero del salpicadero, el pulsador lo he comprado en aliexpress por no llega a 5€ y el chino me ha personalizado el icono del botón dándole la imagen que yo quería.

lo instalé a la izquierda porque el subchasis de plástico de detrás  tiene el hueco para la toma de 12v y justo donde he instalado el botón tiene otro, el resto esta tapado y no me dejaba mucha mas opción ya que es un buen tocho de largo, de diámetro son 19mm y el agujero lo hice con una broca escalonada con mucha paciencia para no pasarme de diámetro, al principio compré uno extra plano con una aro de luz pero al encontrar el que podia personalizar me moló más, bueno que me enrrollo aquí van las fotos de la “ñapa”

 

D807E8B9-5F44-42A5-BB8C-7F2943748BBB.jpeg

B7A7E1AA-58D2-43E8-829C-3A1C1FA53B78.jpeg

CEC3195F-D84D-4C8E-A55B-C3FCCD0BDA2B.jpeg

2518DFF0-144F-4C45-B755-2AEDA14F8075.jpeg

03600190-C512-420A-9FAE-48BA99AEAD8F.jpeg

 

Muy chulo aunque eso solo sirva para un solo mando, quedo muy bien integrado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.