fatelxperia Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Hola a todos os quería invitar a una quedada navideña que vamos a hacer en Vallecas el 28 de diciembre desde las 11 de la mañana junto a la gasolinera BP que hay nada más entrar al polígono de Vallecas. Para cualquier duda estoy a vuestra disposición. Un saludo. Responder
Jorge cc Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Puedes dar más información. Horario, necesidad de apuntarse, va a ser solo de Audi o multimarca, etc... Yo estoy interesado. Responder
fatelxperia Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Hola Jorge empezaremos a las 11 de la mañana puede ir cualquier coche y no es necesario apuntarse En principio va más destinada a vag pero todo el mundo tiene cabida. Puedes decírselo a tus colegas y allí nos vemos Responder
Jorge cc Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Ok. Gracias Responder
fatelxperia Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hola chicos mañana os esperamos a partir de las 11 en el polígono industrial de Vallecas junto a la gasolinera BP Responder
fatelxperia Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.