Jump to content

Fallo en suspension


raulroad

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien ma de un poco de lucidez. Ayer cambie el aro y el cilindro del compresor porque estuve andando con una balón a pinchada y ya llevaba un tiempo que tardaba mucho en subir y se encendía la luz fija por sobrecalentamiento. Después de cambiarlo me dispuse a probarlo y pasaba lo mismo un par de veces y de repente se me quedo fijo y me marca el 1437 intente borrar el fallo y no me deja e intento hacer un ajuste básico y tampoco me deja así que ahora estoy con la luz fija y sin poder modificar la altura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola te dejo un pdf de tabla de averías 

1437 nivel no aprendido,unidad de control  para la regulacion de nivel j197 no adaptada (inicializada)

Llevar acabo ajuste básico.

 

Saludos a todos.

Felices fiestas a todo el foro🍾🍾😉

Screenshot_20191221-193142_OneDrive.jpg

tabla_de_averias_del_sistema_de_regulacion_de_nivel.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba rele, en la caja porta reles debajo volante no valla ser que peto,como me paso a mi al cambiar 

Anillo pistón ,cilindro y culata ....revisa las balonas, tuviste una pinchada,mira que este bien encajada en su sitio, bien montadas las juntas tóricas , a mi una se fue de sitio y ni se apreciaba con el jabón la perdida,saltaba fallo se calentaba y ya no subía de nivel.todo era por perdida de aire,me da que tienes fuga.

Ojalá soluciones pronto.

 

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, revisaré a ver pero con las balón as llevo un par de meses y no había dado ningún problema. De todas maneras sabéis si hay algún esquema del compresor por si monte algo mal? Por otro lado llevo los conectores que van al compresor tocados, donde puedo encontrar dichos conectores? 

Editado por raulroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado. Perdía por la junta del compresor la he cambiado y ya ha subido a la posición dos y he podido hacer el ajuste básico. Lo que me he percatado es que en mi maquina, una texa, me da la altura de cada rueda distinta. Que datos tengo que meter para configurarla? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me alegro que lo solucionarás, mira x el foro que creo a ver visto x algún lado lo que hay que hacer De todas maneras revisare el ordenador cuando este en casa,que creo que tengo algo guardado y lo subo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.