Jump to content

No me funcionan elevalunas, luces confort ni alarma


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me llamo Christian y tengo un Audi A6 Avant 2.5 TDI del 2003. Tengo la siguiente problemática, y es que desde ayer 21 de diciembre no me funcionan ningunan luz de confort,ni elevalunas eléctricas ni la alarma.

Al arrancar el coche me pone que las 4 puerta están abiertas. He revisado el fusible 14 y efectivamente estaba mal pero al poner uno nuevo me hace un corto y lo funde. ¿alguien sabe donde puede estar el problema o que me puede estar haciendo el corto?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,la unidad confort de tu coche está debajo del piso de moqueta del conductor.Levanta la alfombrilla y comprueba si está húmeda esa zona.En ese coche,los desagües de la zona de la batería se taponan y el agua entra dentro del habitáculo,provocando que la caja donde está la unidad confort se inhunde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, antoniocarlab dijo:

Buenas,la unidad confort de tu coche está debajo del piso de moqueta del conductor.Levanta la alfombrilla y comprueba si está húmeda esa zona.En ese coche,los desagües de la zona de la batería se taponan y el agua entra dentro del habitáculo,provocando que la caja donde está la unidad confort se inhunde.

Muchas gracias.

En el caso de que esto se inhunde, ¿Cual es la solución o que debería hacer para que deje de fallar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2019 a las 19:28, christianvfr dijo:

Buenas tardes,

 

Me llamo Christian y tengo un Audi A6 Avant 2.5 TDI del 2003. Tengo la siguiente problemática, y es que desde ayer 21 de diciembre no me funcionan ningunan luz de confort,ni elevalunas eléctricas ni la alarma.

Al arrancar el coche me pone que las 4 puerta están abiertas. He revisado el fusible 14 y efectivamente estaba mal pero al poner uno nuevo me hace un corto y lo funde. ¿alguien sabe donde puede estar el problema o que me puede estar haciendo el corto?

 

Muchas gracias

Buenas de nuevo.

 

Hoy he podido revisar la unidad de confort y no está inhundada pero sigue haciendo corto el fusible 14. ¿Es posible que si algún Relé está estropeado haga también corto?

 

Gracias de nuevo a todos.

En 23/12/2019 a las 10:49, antoniocarlab dijo:

Buenas,la unidad confort de tu coche está debajo del piso de moqueta del conductor.Levanta la alfombrilla y comprueba si está húmeda esa zona.En ese coche,los desagües de la zona de la batería se taponan y el agua entra dentro del habitáculo,provocando que la caja donde está la unidad confort se inhunde.

Muchas gracias.

En el caso de que esto se inhunde, ¿Cual es la solución o que debería hacer para que deje de fallar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/1/2020 a las 23:37, christianvfr dijo:

Buenas noches a todos y feliz año.

 

He conseguido dar con el problema, por si a alguien más le pasa, en mi caso el corto lo estaba haciendo el cable que da luz a la bombilla del parasol.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias por comentarlo

 

😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.