Jump to content

En que concesionario Audi hago la revisión


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy de Madrid y tengo que hacer la revisión de los 120000 a un audi A6 Avant. Me han comentado que hay concesionarios mas baratos que otros dependiendo de la población. Querria saber si conoceis cual puede tener un precio mas asequible. No me importa desplazarme un poco.

P.D. quiero pasarla en Audi, porque tengo intencion de venderlo y se que tiene mas demanda.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 57 minutos, Albin dijo:

Buenas tardes, soy de Madrid y tengo que hacer la revisión de los 120000 a un audi A6 Avant. Me han comentado que hay concesionarios mas baratos que otros dependiendo de la población. Querria saber si conoceis cual puede tener un precio mas asequible. No me importa desplazarme un poco.

P.D. quiero pasarla en Audi, porque tengo intencion de venderlo y se que tiene mas demanda.

Gracias!

Bueno lo más demanda es para gente que no sabe lo que es llevar un mantenimiento como dios manda sin que te saquen los ojos cada vez que lo lleves. Pero cada uno es libre de pasarla donde mejor cree.

Yo te puedo recomendar Motorsan Guadalajara (hay otro en Alcalá de Henares). No se los precios si varían pero sí que son excelentes profesionales y x ello han recibido un premio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Albin dijo:

Buenas tardes, soy de Madrid y tengo que hacer la revisión de los 120000 a un audi A6 Avant. Me han comentado que hay concesionarios mas baratos que otros dependiendo de la población. Querria saber si conoceis cual puede tener un precio mas asequible. No me importa desplazarme un poco.

P.D. quiero pasarla en Audi, porque tengo intencion de venderlo y se que tiene mas demanda.

Gracias!

 

Si quieres un buen taller y pagar por que te hagan las cosas y que las hagan bien, ve a @DRS Motor, prefiero ver un sello de DRS Motor que de la mayoria de los conces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.