Jump to content

Mucha agua en la moqueta


JFERAPA

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Acabo de adquirir un tt mk1 180cv y para el precio esta muy bien pero necesita sus apaños. Lo que mas me preocupa y por donde me gustaria empezar es por la moqueta. Hoy cuando e llegado a casa despues de aprox 60 km. Tengo la moqueta del lado del conductor y del acompañante enpapada en agua.( no parece anticongelante ni por el olor ni por el sabor😨( lo e probado y es agua.) La calefacion puesta a 21 grados y el resto todo normal. Alguien podria decirme que puede ser y por donde empezar a mirar. E buscado en el foro y no encuentro nada claro. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,agua por dónde dices solo podría venir del radiador de la calefacción,otra cosa no hay a no ser una gotera de alguna raja del vierte aguas,cuando lo lavas o llueve,debes de hacerle un csi y revisar bien todos los recovecos. 

 

Cuando sepas algo cuéntanos.suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo he tenido ese problema y no sabia por donde venia... era la junta de goma del maletero, en Audi me costó 50 €, mira la moqueta de los asientos de atrás, a ver si están mas mojados que los de delante, también puede ser la junta de las puertas, en su dia investigué el desague del parabrisas, míralo también por si están llenos de ojas o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.