Jump to content

Suspension KAYABA Ultra SR en A3 1.9 TDI SLine, Muelles SIN tensión


PepoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

 

Ayer cambie los 4 amortiguadores a mi A3 1.9TDI Sline, después de 190k km ya les tocaba. EL modelo elegido ha sido los KAYABA Ultra SR del que calidad - precio parece que tienen buena reput*ción. EL caso es que al montar los delanteros, el muelle NO esta comprimido cuando lo dejo libre en la copela. Al ponerlo al coche me di cuenta que lo podía mover con la mano (cuando el coche aun estaba en el elevador) , nunca vi un amortiguador que el muelle no estuviese comprimido. En la web de KYB el modelo que monte es el correcto para mi coche, pero me parece rarisimo que el muelle este sin tensión. Claro esta que al bajar el coche del elevador el propio peso comprime el muelle. 

 

Estoy algo perdido, no encuentro explicación a esto, y me da miedo que sea un peligro para mi o los demás. Alguien me sabe decir si es normal o si debo hacer algo mas? 

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Serán unos muelles muy duros que no se "expanden" los suficiente para rellenar la distancia del amortiguador.

 

Si los hicieran mas largos, con la dureza que tienen, el coche no bajaría y quedaría muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.