Jump to content

Alguien con SuperVag??


vsphere

Publicaciones recomendadas

Hola, felices fiestas a todos, tengo un problema:necesito sacar el pin de un cuadro magnetti marelli y he probado vagtacho, vag+can commander sin éxito, es inmo3 y por lo q he leido la gente usa supervag para este tipo de cuadros, asi q si alguien de la zona de bcn o provincia tiene supervag o otro software q pueda sacar el pin le invito a almorzar.. 

se me ha jodido el indicador de gasoil, quiero cambiar el cuadro y no puedo casar las llaves si no tengo el login del cuadro antiguo al ser inmo3

Gracias a todos 

Editado por vsphere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pisha, cuanto tiempo sin verte por aqui....

 

Eso que comentas que necesitas el pin del cuadro viejo es muy raro a mi nunca me ha pasado y precisamente a InaudiTo yo le cambié el cuadro de un magnetti marelli por un VDO y solo necesite el pin del cuadro nuevo, siendo restyling y cuadro digital, a menos que el cuadro que quieras poner sea de un S6 o S4 que entonces si hay lio.

 

s2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa q tal!!!! felices fiestas!! pues cacharreando con el coche, me parece q el cambio q dice athabasco es ponerle un cuadro Inmo3 a un inmo2 q no te hace falta el login del viejo, pero de inmo3 a inmo3 te hacen falta los 2 login.... enviame mo y nos comunicamos, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre esto comentar q he leido la ecu con el vag+can commander OPCIÓN READ ECU, y me ha dado un pin code pero en los kms salian 1.000 mas de los que tengo......de todas formas me parece q es el correcto... 

Lo he probado con Vagcom 3.03, 17 instruments, 11 Login y me ha dado el error 

Login Code Not Accepted by Controller You will have to turn the ignition OFF for awhile before trying again"

El caso es q si le pongo otro me da el mismo msg..... puede ser la instalación del programa?? tengo un Windows xp ideal para estas versiones antiguas. 

En 26/12/2019 a las 20:11, vsphere dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, vsphere dijo:

holaaaa q tal!!!! felices fiestas!! pues cacharreando con el coche, me parece q el cambio q dice athabasco es ponerle un cuadro Inmo3 a un inmo2 q no te hace falta el login del viejo, pero de inmo3 a inmo3 te hacen falta los 2 login.... enviame mo y nos comunicamos, saludos 

Hasta donde yo sé los cuadros restyling con reloj digital en los b5 ya eran inmo 3 y yo lo que hice fue cambiar un cuadro magnetti msrelli o jaeger que son los mismos por un vdo ambos restyling con reloj digital, le saqué el pin al cuadro con un programa que me pasó corradov6 que lee eeproms y saca el pin( no con el vagtacho si no con el mismo vagcom azul) lo que lo hago fuera del coche tengo conectores de cuadros y con una FA de 12 v y al cable K, lo digo por si tiene que ver algo ir ya con el pin sin tener que trastear con el cuadro conectado al coche y comunique con la ecu.

De todas maneras espera que le preguntaré no sea que esté confundido pero vamos diria que no.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Athabasco dijo:

Hasta donde yo sé los cuadros restyling con reloj digital en los b5 ya eran inmo 3 y yo lo que hice fue cambiar un cuadro magnetti msrelli o jaeger que son los mismos por un vdo ambos restyling con reloj digital, le saqué el pin al cuadro con un programa que me pasó corradov6 que lee eeproms y saca el pin( no con el vagtacho si no con el mismo vagcom azul) lo que lo hago fuera del coche tengo conectores de cuadros y con una FA de 12 v y al cable K, lo digo por si tiene que ver algo ir ya con el pin sin tener que trastear con el cuadro conectado al coche y comunique con la ecu.

De todas maneras espera que le preguntaré no sea que esté confundido pero vamos diria que no.

 

s 2 

pues igual es tema de leerlo fuera del cableado del coche, pues yo tengo el. cuadro nuevo VDO o sea q si me. dices un dia nos liamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver tu has probado de hacerlo como siempre? Sacarle el pin y casar las llaves con el nuevo pin sin más?

 

s2

 

pd. confirmado que inaudito lo hizo asi, por lo visto al final no fui yo pero si que se lo hice a Ritxar avant....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.