Jump to content

PROYECTO


coronar32

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compys.

 

Estaba mirando el proyecto de restauración de @VIX (que por cierto, menudo trabajo) y estaba pensando en que se podía hacer un acceso directo a este tipo de trabajos, es decir, lo mismo que dentro del foro de a4 b5 están los bricos, pues en el general integrar uno que sean proyectos y meter todos los proyectos (los que están bien currados como este caso) independientemente del modelo que sea.

Yo por ejemplo no tengo ningún b5 pero he disfrutado como un enano leyendo todo el hilo que se empezó en 2011, es una pasada. Y al que se quiera pillar uno puede ver muchisima información sin tener que buscar en los fondos de los oceanos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Gofio dijo:

@VIX @coronar32 Buenas, he leído el post y ami también me gustaría leer ese proyecto, tengo un a4 b6 pero siempre me ha gustado mucho los b5, podríais pasarme el enlace al hilo del proyecto? Gracias de antemano

 

Buenos días, me consta que ya se está trabajando en la idea propuesta, en breve espero que esté disponible. @Gofio si te refieres a mi post del B5 te paso enlace:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.