Jump to content

Cambio de parrilla !!


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días estoy pensando en cambiar la parrilla de mi Audi A4 Avant b9 s líne plateada el modelo es con es restyle de principios de este año no es el que acaba de salir hace poco quiero ponerle una de el tipo modelo black líne o rs o la de el S4 en negro no tengo la cámara frontal pero si los sensores de parking estoy buscando pero nose cual me encajaría bien alguien me puede guiar un poco algún enlace ya sea Ali o en España gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la pillas en AliExpress te van a parar en aduanas te lo comento porque conozco a varios y a todo se las han parado y calcula unos 60€ aparte de la parrilla y envío ya que creo que todas las que vi tenían algo de envío. Mira en ebay yo pille la mía black line allí pero ya te digo de casualidad proque no he vuelto a ver ninguna black line y las de panal de abeja cuidado en ebay a ver si el envío es de China te lo paran en aduanas también. Si conoces a alguien con tu modelo y es black line pilla su bastidor y en el conce la consigues sin problemas (eso sí el precio es otra cosa) y ten en cuenta para las de panal de abeja (las black line Dan el pego y no se enteran) te toca pasar por caja porque tienes que homologar es la reforma 8.52 a no ser que quieras desmontar paragolpes cada vez que pases itv y si homólogas como no es la parrilla original necesitarás un proyecto, certificado de conformidad y certificado de taller y luego pasar la itv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, McMahon dijo:

Si la pillas en AliExpress te van a parar en aduanas te lo comento porque conozco a varios y a todo se las han parado y calcula unos 60€ aparte de la parrilla y envío ya que creo que todas las que vi tenían algo de envío. Mira en ebay yo pille la mía black line allí pero ya te digo de casualidad proque no he vuelto a ver ninguna black line y las de panal de abeja cuidado en ebay a ver si el envío es de China te lo paran en aduanas también. Si conoces a alguien con tu modelo y es black line pilla su bastidor y en el conce la consigues sin problemas (eso sí el precio es otra cosa) y ten en cuenta para las de panal de abeja (las black line Dan el pego y no se enteran) te toca pasar por caja porque tienes que homologar es la reforma 8.52 a no ser que quieras desmontar paragolpes cada vez que pases itv y si homólogas como no es la parrilla original necesitarás un proyecto, certificado de conformidad y certificado de taller y luego pasar la itv. 

Vaya si hay que homologar ya no me interesa así único eso sí no se dan cuenta la de el black líne da más el pego y no se fijarán tanto! Pues tendré que mirar a ver qué referencia tiene para poder buscarla en ebay si hay algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2020 a las 14:02, Marcos77 dijo:

Vaya si hay que homologar ya no me interesa así único eso sí no se dan cuenta la de el black líne da más el pego y no se fijarán tanto! Pues tendré que mirar a ver qué referencia tiene para poder buscarla en ebay si hay algo!

Hay muchas referencias según el color. Si encuentras algún coche que te guste esa parrilla puedes darle al concesionario ese bastidor para q te saquen la referencia exacta de su parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.