Jump to content

Como duele la pérdida de un animal doméstico


tite

Publicaciones recomendadas

Lo siento muchisimo, es verdad que para los amantes de los animales, una mascota en casa, es uno más de la familia, nosotros en casa tenemos una perrita BullDog Francés con 6 meses, se le coje mucho cariño, aunque hay que aceptar con resignación que algún dia se marcharán, es ley de vida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buf lo siento amigo..si se pasa muy mal...si :wacko:

a mi se me murio hace dos años uno de los dos perros que tenia...le tuve que sacrificar al pobre,era muy viejo y tenia un tumor en la espalda...no podia andar y me daba muchisima pena....

jod** que mal lo pasé...toda la vida con el...15 años....abrir la puerta de casa y ver que no viene nadie a recibirte :wacko: chungo

Menos mal que el otro sigue vivo y dando guerra....pero tambien lo paso mal el animal creo,estuvo tiempo sin querer comer

Por cierto,los cogí alos dos de la calle,uno de ellos atropellado,le tuve que operar de una pata...fueron las 60000 pelas mejor invertidas de mi vida

Venga un saludo y animate :bsh1:

PD:esa misma semana tambien se murio Pichi...el canario...tambien dio pena pero no fue lo mismo...odiaba a ese canario,me despertaba y no habia forma de tenerle callado :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, yo he estado toda la vida con perros y se lo que se siente :wacko: :wacko:

Ahora tenemos uno en casa que es el alma del jardin :wacko: , mas listo que el hambre, y tiene ya 8 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comprendo macho .estuve en tu misma situacion hace 2años,se pasa mal;un consejo si no kieres volver a pasar por el mismo trance ,no te hagas con otra mascota(a mi me encantan,pero se pasa mal):Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber muy bien por qué, ayer sin venir a cuento me acordaba constantemente de Mufi, aquel cachorrillo de gato, recién nacido, que mi novia encontró en la calle, envuelto en un trapo y acompañado de un cartel: "Necesita leche". A pesar de tener que curarle el ojito derecho, a los pocos días conseguimos que el animal ronronease constantemente, parecía feliz a todas horas, darle el mini-biberon y ver como movía las orejitas acompasadas con con los enormes tragos que metía, al tiempo que le crecía la barriguita... y te miraba desde la palma de tu mano (posiblemente sin ver aun), con los ojos invidentes, pero con la mirada llena de encanto y de amor. Se me caía el alma a los pies cuando le poníamos un peluche y botellas de agua caliente para que le diera calor.. y buscaba la tetilla del peluche, anhelando el alimento maternal del que alguien le privó.

 

También sin saber por qué y casi también sin venir a cuento, de repente a los pocos días, Mufi murió. Puso final a 2 de las semanas más felices de mi vida, sintiéndome en gran medida responsable de un ser vivo que fue todo amor y cariño en sus escasas 2 semanas de existencia. c***, Mufi me hizo por momentos, llegar a casa, olvidarme de todo, jugar con él y a veces hasta soñar con las estrellas... Un abrazo a los que se sintieron ASÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo como te sientes y lo siento de verdad. Mi perro fue atropellado hace ya un año por un conductor novato que pudo hacer mas por detener su coche, pero aun no me he recuperado del todo; siempre hay un momento que lo recuerdo, sobretodo jugando conmigo o correteando por el campo, creeme amigo que yo comprendo a tus sentimientos... ahora me compre otro schnauzer este blanco y la verdad es que ha devuelto la felicidad a la casa. No lo dudes y pon otra vidita a tu lado, aunque nunca podra reemplazar a tu gatita, siempre estara ahi para animarte en los momentos malos y ocupar un lugar en tu corazon.

Animo!!!! y suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias thecayflow, me vas a hacer llorar jodio. Lo siento, tio :D  <_<

Esta criatura provocó en mi tanto dolor que ni siquiera me quedaron ganas de llorar, en su momento. Qué extraño sufrimiento.. fue como si el dolor se hubiese pasado la rosca.., igual que si se le hubiera dado la vuelta y hubiera descubierto nuevas y crueles formas de sufrir..

 

Todo por un gato.. lo curioso es que en su momento, cuando me llamó mi novia para decirme que había subido una cria de gato callejero a casa pensé... "Ya está otra vez con sus locuras...", quién lo diría.

 

Es realmente jodido, eh? :clap1:

 

La vida sigue...

 

11yp1.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber muy bien por qué, ayer sin venir a cuento me acordaba constantemente de Mufi, aquel cachorrillo de gato, recién nacido, que mi novia encontró en la calle, envuelto en un trapo y acompañado de un cartel: "Necesita leche". A pesar de tener que curarle el ojito derecho, a los pocos días conseguimos que el animal ronronease constantemente, parecía feliz a todas horas, darle el mini-biberon y ver como movía las orejitas acompasadas con con los enormes tragos que metía, al tiempo que le crecía la barriguita... y te miraba desde la palma de tu mano (posiblemente sin ver aun), con los ojos invidentes, pero con la mirada llena de encanto y de amor. Se me caía el alma a los pies cuando le poníamos un peluche y botellas de agua caliente para que le diera calor.. y buscaba la tetilla del peluche, anhelando el alimento maternal del que alguien le privó.

 

También sin saber por qué y casi también sin venir a cuento, de repente a los pocos días, Mufi murió. Puso final a 2 de las semanas más felices de mi vida, sintiéndome en gran medida responsable de un ser vivo que fue todo amor y cariño en sus escasas 2 semanas de existencia. c***, Mufi me hizo por momentos, llegar a casa, olvidarme de todo, jugar con él y a veces hasta soñar con las estrellas... Un abrazo a los que se sintieron ASÍ.

ostias Thecay, <_< :clap1: :D no me deprimas al personal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo por un gato.. lo curioso es que en su momento, cuando me llamó mi novia para decirme que había subido una cria de gato callejero a casa pensé... "Ya está otra vez con sus locuras...", quién lo diría.

Yo he subido dos crias de la calle ya y otra(la que tengo) la salve de que la sacrificasen(conseguimos salvar toda la camada). <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Tité, los que tenemos animales sabemos lo que se siente con estas pérdidas, yo yevo ya 3 años con mi gata a la cual recogí de la calle y si le pasara algo en mi casa sería una tragedia, pasan a ser uno más, un abrazote y lo mejor lo que te han dicho, intenta recoger a otro animalillo que parece que no pero te hace afrontarlo de otra manera, y si no que se lo digan a mi novia que hace dos años perdió a su gato de una manera muy desagradable y aunque dos años despues todavía se echa a llorar al recordarlo la llegada del nuevo le ayudó a superarlo, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento thecayflow la verdad esq es una gran put*da y mucha gente no sabe el cariño q se le puede llegar a coger a un "animal" y lo pongo entre comillas porq para mí deja de ser un animal y es un compañero...

 

Mi gato lo cojí tb de la calle de una fábrica donde su madre lo destetó porq era el más debil, te podras imaginar cómo estaba el pobre con tan sólo 2 semanas,me ha recordado mucho la foto q has puesto...El cariño q se pone en un amigo ASí se recupera con otro gato al q poder darle lo q no se pudo al anterior <_<

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thecayflow, tio, me has hecho que me recorra un escalofrío! Se me ha puesto una piel de pollo... bufff...

 

Mi novia tiene una gata que se la trajeron cuando yo estuve viviendo un tiempo en alemania, y le tiene un cariño increíble (yo creo que hasta más que a mí! :clap1: ). El caso es que ella vive en un 5º piso, y un dia, al volver de la calle, se puso a llamarla, y no le contestaba... Al de un rato, se le ocurrió mirar por el balcón, y vió a la pobrecilla en el suelo del patio, moviendo la cabeza, sin mover nada más. Se le puso el corazón en la boca, bajó a la calle lo más rápido que se puede bajar sin tirarse de cabeza, y la llevó llorando como una magdalena al veterinario... No la he visto con una congoja así jamás... Ronda, sobrevivió, y sigue dando guerra como la que más (tras recuperarse de la cadera rota y una pata rota)... Pero cuando estaba que sí, que no... buff,... María lo pasó fatal...

 

Mucho ánimo tio... <_<

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tiene una gata que se la trajeron cuando yo estuve viviendo un tiempo en alemania, y le tiene un cariño increíble (yo creo que hasta más que a mí! :wub: ).

Eso es seguro ;):lol:

Mi gato se ha caido por la ventana que es como un segundo y se fisuro la mandibula la pobre y en otra ocasio salto a una sarte con aceite hirviendo, no se si tendra instinto suicida pero si lo de las vidas es cierto le quedan solo el nº de la dichosa rimita.

Si alguien desea un gatito que se ponga en contacto conmigo. Una gata que recogi, no la de casa, ha parido y ha hecho 4 crias. Si no las regalo puede que haya que sacrificarlas(yo no pq no soy capaz) pq es la segunda camada y sino pues se va a llenar el caserio de gatos y mi padre no se que pensara hacer. ;)

El que este interesado que mande un MP si lo prefiere. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho.Yo a veces pienso en que pasaria en casa , si le pasara algo a nuestra perrita Lluna. El dramón seria impresionante. La verdad es que se les llega querer muchisimo . Son realmente parte de la familia. Y nosostros somos la suya, yo creo que Lluna esta convencida de que es uno de nosotros. A mi me quiere y me respeta ( como un padre?) , con Olga el comportamiento es distinto la quiere y la relación es como mas de cariño. Con Mireia es tambien distinto, son "coleguis"y todo el dia son juegos.

A veces pienso que son paranoias nuestras y que somos nosotros los que nos hacemos la pelicula, pero hablando con amigos que tienen animales con ellos opinan mas o menos como nosotros.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.