Jump to content

Audi a4b6 1,8t quattro problema eléctrico


Josuecr

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos les saludo y a la vez les quiero preguntar si alguno sabe de casualidad de q son los conectores q adjuntare más abajo van localizados por la pared de fuego, hace 3 días me dejaron de funcionar las luces, limpiaparabrisas, direccionales, sube y baja vidrios y revise la comput*dora abajo del asiento del conductor y no está mojada revise los fusibles y están bien ,revise el módulo bajo la columna de dirección y no está mojada y seguí revisando y encontré esos conectores húmedos , la pregunta es de que son o si alguien me puede guiar para resolver el problema de los agradezco mucho.

385A80F8-A470-476D-94BE-2738741465B3.jpeg

63D65177-6F5B-4543-8BD4-03B9DF492E0F.jpeg

Editado por Josuecr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas amigos soy de Costa Rica y aquí casi no ven estos carros los mecánicos la mayoría de cosas las hago yo , y si esos conectores van a la par de la comput*dora delantera por la batería , el problema inicio después de q llovio mucho, yo revise el compartimento de abajo del asiento del conductor a ver si estaba mojada pero estaba totalmente seca al igual q al módulo q va abajo de la manivela 

B22D8534-16E5-4D5B-986A-BD1BE156FF61.jpeg

74B5F36D-1218-46F9-8A1F-EFD3877FD122.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato curioso es q aparte de todo lo q no le funciona , el cierre central al precionarlo desde l puerta el cierra el resto pero al quitarlo ya no lo quita y suena como un click en el módulo , hice una prueba y desconecté el conector primero del módulo el mas grande y volví a presionar el cierre y hay funciono normal para poner el cierre y quitar el cierre, será q el módulo se estropeó aunque no esté húmedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas

Los conectores que desmontaste son los de la caja de aguas, que dan conexion entre el motor y perifericos exteriores y el interior del coche.

 

Por lo que comentas, la centralita 09 (que debe ir debajo del asiento) o la 46 (cierre centralizado) deben haberse estropeado. Si tienes un software de diagnostico, pasalo, a ver si te da mas detalles

 

Aunque no esté húmedo, no tienen porque estar funcionando bien

 

Por cierto, Pura Vida 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.