Jump to content

Presentación


Maldito

Publicaciones recomendadas


jeje otro que cogio el color como yo, sin saber como era!!!

 

yo tambien ando esperando. Yo vi el color en el TT sport en el salon del Automovil de Barcelona y me gusto. Fotos......pues JOLACA (gracias compañero) me puso unas cuantas de su coche tanto en interior como a la luz del dia de su coche y tambien me gusto. Busca el post de JOLACA y te haces una idea

 

 

ah!! te acompaño en el sentimiento!! Te acabas de enganchar a una de las dorgas mas fuertes y placenteras de este mundo la ASIDRINA. Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, la dura espera mecerá seguro que hará que lo quieras más todavía, y cuando te lo entregen no te lo vas a creer.

 

Pues a mí me dijo un comercial que desde la semana de fabricación tardían de dos-tres semanas en entregarmenlo, entre los papeleos en Alemania, el transporte a España, los papeleos en España y la entrega al concesionario concreto donde lo hayas pedido.

 

Esos plazos sí están bien acotados, es decir, que lo difícil es meterlo en producción en Alemania.

 

Alguien del foro decía que buena parte de los retrasoso del A4 era por la enorme demanda que había tenido el A3.

 

De fuentes directas de un concesionario de Audi me han comentado que ahora están con cambios de códigos en las aplicaciones informáticas (códigos de color del coche, de las opciones y demás), y que eso dará lugar a una semanita de retraso ?????, bueno, ¿sí/no?, vale me hago por creermelo, pues así, si me lo dan antes, pues mejor.

 

Lo dicho: enhorabuena, este foro es una maravilla, y ya mismo estás disfrutando con ese pedazo de carro --> ! menudo veranito que te espera !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Bienvenido, espero que disfrutes de este estupendo foro como todos lo hacemos. Ya habras visto el plata de JOLACA, es precioso, ¿verdad? Procuraremos hacer la espera de esa estupenda maquina "que te has pillao" mas llevadera. Bienvenido de nuevo :cry1: Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maldito!! Ya veo que mis compis de foro ya te han pasado el link de mi coche para que veas el color. Ya verás como te gusta...se mancha poco y no es el típico plata, :blink:

 

Enhorabuena por tu próximo coche. Lo vas a disfrutar a tope ya verás. :p

Bien por el color. Me ha encantado tu coche, Jolaca. :bsh1:

 

Al resto mil gracias por la bienvenida. ;)

Editado por Maldito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.