Jump to content

Sign in to follow this  
mijeño

cambio atf

Recommended Posts

Puede ser que este mal el nivel?se supone que tiene que estar el ordenador enchufado para ver temperatura pero me lo cambiaron sin enchufarlo 

Cuando ya estaba todo hecho le enchufaron el ordenador para ver si salía algún fallo en la caja pero cuando ya  estaba fuera del elevador cuando se supone que tendría que haberme hecho el nivel a una temperatura 

Lo que más coraje me da que con la fama tan buena que e leído por aquí lo hallan dejado mal y hacerme 1..000km entre ir y volver para cambiar atf por mejor y al final sea peor 

hace 47 minutos, mijeño dijo:

Puede ser que este mal el nivel?se supone que tiene que estar el ordenador enchufado para ver temperatura pero me lo cambiaron sin enchufarlo 

Enteoria se conecta el ordenador para hacer un ajuste básico. También es cierto que los que tienen convertidor de par no es necesario hacerlo. (al menos los que he visto hacer no lo hicieron) 

hace 44 minutos, mijeño dijo:

Si al hacerle el nivel no estaba a la temperatura que tiene que estar puede que le falte aceite y por eso los golpes al cambiar? 

No creo. 

Lo que me imagino que si le cambiaron el filtro y llenaron hasta nivel (hasta que sale por fuera) luego hay que encender el coche mover todas las marchas varias vaces para que el fluido se mueva por el circuito. 

Acto seguido apagar y volver a rellenar de nuevo. 

No se como te lo han realizado, pero si antes no te daba golpecillos al reducir de 3 a 2 ya es casualidad que después del cambio lo haga. 

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

No creo. 

Lo que me imagino que si le cambiaron el filtro y llenaron hasta nivel (hasta que sale por fuera) luego hay que encender el coche mover todas las marchas varias vaces para que el fluido se mueva por el circuito. 

Acto seguido apagar y volver a rellenar de nuevo. 

No se como te lo han realizado, pero si antes no te daba golpecillos al reducir de 3 a 2 ya es casualidad que después del cambio lo haga. 

Es que esa es la cosa que no son golpecito son golpes que parece que se va a partir  

hace 2 horas, mijeño dijo:

Es que esa es la cosa que no son golpecito son golpes que parece que se va a partir  

Uff tal y como expones eso no es bueno. 

Puedes grabar un video para enseñarnoslo. 

Ya e hablado con tecnicars ya se lo e mandado en grúa a ver que me dicen en frio no falla es cuando coje temperatura me an dicho algo de los parámetros o no se que a ver ya os cuento 

En Sunday, March 01, 2020 a las 11:02, Carlisu84 dijo:

Uff tal y como expones eso no es bueno. 

Puedes grabar un video para enseñarnoslo. 

No se como subirlo pero ya a salido en grúa para el taller gracias por contestar carlisu84 un saludo tio

hace 1 hora, mijeño dijo:

No se como subirlo pero ya a salido en grúa para el taller gracias por contestar carlisu84 un saludo tio

Lo subes a YouTube y pegas aquí el enlace. 

Espero que no sea nada