Jump to content

ruido parte delantera izquierda


Publicaciones recomendadas

a ver si alguien me puede ayudar porque es de risa lo que me ha pasado jeje.tengo un a6 3.0 bitdi 313cv.
ayer fui a cambiar el aceite del cambio a tecnicars( por cierto muy profesionales )y ya que el coche estaba en el elevador me dio por echarle el lubricante ese de silicona tan famoso que hay.. pues el coche no tenía ningún ruido y fue andar unos km con él y en la parte delantera izquierda (creo) cuando giro el volante a la izquierda o subo un mini bordillo como para entrar en el garaje me suena un CLOK. creo que como holgura pero no en la dirección.
jaja debería ser al revés que estuviese todo lubricado y no sonase nada jaja vaya tela

Editado por Cr7chechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 8/2/2020 a las 14:12, Cr7chechu dijo:

a ver si alguien me puede ayudar porque es de risa lo que me ha pasado jeje.tengo un a6 3.0 bitdi 313cv.
ayer fui a cambiar el aceite del cambio a tecnicars( por cierto muy profesionales )y ya que el coche estaba en el elevador me dio por echarle el lubricante ese de silicona tan famoso que hay.. pues el coche no tenía ningún ruido y fue andar unos km con él y en la parte delantera izquierda (creo) cuando giro el volante a la izquierda o subo un mini bordillo como para entrar en el garaje me suena un CLOK. creo que como holgura pero no en la dirección.
jaja debería ser al revés que estuviese todo lubricado y no sonase nada jaja vaya tela

 

buenas, descubriste algo, te lo sigue haciendo, que a mi me esta volviendo loco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jaime_a6avant dijo:

 

buenas, descubriste algo, te lo sigue haciendo, que a mi me esta volviendo loco 

A ver, al que le preguntas es el modelo siguiente, pero te contesto aqui si el tuyo es el modelo C6.

Se suelen jod** las gomas que llevan en los brazos de la direccion, los de la parte de arriba, se pueden cambiar si encuentras ha alguien que te lo haga , sino, hay que cambiar el brazo

 

Aqui se habla de ello, hay que buscar un poquito mas por aqui....😅

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350110-ruido-suspensión/page/3/#comments

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/3/2020 a las 12:31, jaime_a6avant dijo:

 

buenas, descubriste algo, te lo sigue haciendo, que a mi me esta volviendo loco 

era una tontería de 20e!! una chapa por debajo que se había soltado... apretar y listo jejeje 

 

En 25/3/2020 a las 12:31, jaime_a6avant dijo:

 

buenas, descubriste algo, te lo sigue haciendo, que a mi me esta volviendo loco 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.