Jump to content

Piloto trasero - 1 LED fundido???


wolfix

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me han comentado hoy que llevaba un led fundido en el piloto trasero izquierdo. Lo he comprobado y es en la hilera inferior de las 2 hileras que se encienden cuando frenas. Exactamente es el tercer led empezando por la derecha. Es un A5 coupe del 2012 (facelift).

 

Me mosquea porque mirandolo de cerca me da la sensacion de que no esta fundido si no como que alumbra la mitad. No se si es que esta fundido realmente pero se transfiere la luz de los leds que lo rodean por la naturaleza del piloto o vete tu a saber.

 

La pregunta es si se puede reemplazar ese led en concreto o si hay que comprar un piloto nuevo. 😥😥😥

 

Esta imagen es orientativa para ver cual es. La unica vez que desmonte el piltoto fue para meterle las luces de marcha atras led pero no recuerdo si se le podia meter mano al resto sin hacer bricolaje.

 

5863832_used-2017-audi-a5_coupe-20tfsisporttiptronic-3620-19553959-43-10241.jpg.29628a65b07409432ed3b7f566a9664b.jpg

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues seguro que si, pero tu lo has dicho... Bricolaje puro y duro... Soltar el pégamento de la carcasa, probar a ver si es el Led o una mala soldadura, reemplazarlo si lo encuentras en el mundillo de la electrónica soldando y de soldando y luego volver a sellar las tulipas.   

A mi me peto el antiniebla de dentro.  Me hicieron atención comercial y pague menos por uno nuevo. 

 

En YouTube seguro que hay bricos de ñapas en esos faros e igual te ayuda un poco a ver como sería. 

 

Por ejemplo

 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el currazo @carlosA5

 

Voy a ver si investigo que modelo de led exacto es el que llevamos en nuestros A5 facelift y me hago con unos cuantos que no deben ser muy caros. El tema es acertar con ellos y tenerlos a mano cuando vaya a ponerme en faena.

 

He estado mirando y hay el piloto por ebay por unos 130€ puesto en casa. Si la lio o no veo luz al final del tunel tengo esa opcion.

 

Preguntare en respuestos Audi tambien pero me huele a sablazo asi que a ver.

 

El mio tiene 120.000km y es del 2012. Igual empiezan a petar sobre los 8 años o vete tu a saber.

 

Si me lio a desmontarlo intentare hacer brico por si le pasa a alguien mas.

 

Gracias!

Editado por wolfix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el antiniebla mio al final como no tenía mucho tiempo y uso el coche casi a diario, decidí pagar por el, que fueron unos 130 con la atención comercial que me hicieron.   

Yo lo mio lo achaco más a una presumible falsa soldadura en la alimentación a la pequeña tira que es, ya que no me iba ninguno, y se usan 5 veces al año como mucho... Más bien seria debido a los golpes que lleva al cerrar el portón. 

Suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.