Jump to content

LAG A3 SEDAN 1.5TFSI


porsche_q2

Publicaciones recomendadas

Buenas , estoy pensando en adquirir un A3 sedan s line ya que con la salida el nuevo modelo estan a "buen precio " en km0.

esta semana e probado uno y me a sorprendido el lag que tiene en la respuesta al acelerador, me parecio una locura (vengo de un golf 4 1.8t).

luego el coche se ve que estira bien, pero la verdad que me depecciono mucho, el coche era dsg y nose si la ralentizacion la da la caja o el motor.

iva en modo dynamic,  alguno que tenga este coche me puede decir si es cuestion de acostumbrarse o si es que la respuesta es asi de vaga?

 

en foros ingleses se quejan mucho de esto.

un saludoy graciasInsertar otros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, tiene lag.

 

En modo Dynamic aun va razonablemente bien....pero en auto....es evidente que tienes que anticipar las cosas, porque no responde inmediatamente al pedal de acelerador.

 

Yo ya estoy acostumbrado, tras casi 15.000 kms, pero las pocas veces que usa el coche mi novia...lo usa con el cambio en “S” porque si no no le gusta nada de nada como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues vaya avance tecnologico, un golf gti 2001 le mea en la oreja en cuanto a sensaciones y respuesta a un vehiculo 2019... he probado diferentes 2.0tdi 150 en diferentes vehiculos y no habia experimentado semejante retardo nunca..

me ha embajonado mucho... tenia decidido pillarlo pero se me estan quitando las ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poner en dynamic la caja se pone en sport directamente? Sk ahora k lo pienso no probe dandole a la caja hacia atras, la probe en la D y en manual tambien hasta 6500 que te obliga a cortar

Editado por porsche_q2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes luego poner la aceleracion directa. Cambia el comportamiento un poco y no tiene ese segundo de retardo o no es tan apreciable. yo lo he cambiado y mejora.

Si, al ponerlo en dinamic la caja deberia ponerse ya en S y la respuesta es bastante mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó lo mismo al principio pero en un par de semanas se le pilla el punto. Aun asi, me gustaria quitar ese lag, es posible con aparatos como pedalbox, pero no me molesta tanto para pagar lo que cuestan 😉

 

En revoluciones altas no hay ese lag, por eso en dynamic mejora un poco. Al salir de parado o querer acelerar para entrar en una rotonda o casos asi, siempre vas a notar ese pequeño retardo, que se compensa anticipandose cuando te acostumbras.

 

hace 10 minutos, porsche_q2 dijo:

Al poner en dynamic la caja se pone en sport directamente?

 

Sí. O tb al darle hacia atras a la palanca, cambias entre S y D, independiente del modo drive select

 

hace 11 minutos, porsche_q2 dijo:

la probe en la D y en manual tambien hasta 6500 que te obliga a cortar

 

Pues en manual mejora bastante (el retardo) diría yo 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sedan + 1.5 + dsg = lag mortal de necesidad. 

 

No sé cómo os compráis coches de mas de 1.500 kg con 1.5 de motor. 

 

Si es para llevar a los niños al colegio bien, pero si necesitáis un mínimo de sensaciones es tirar el dinero. 

 

El mio es un hatchback de 180cv y no veo el día de reprogramarlo. No quiero pensar un sedan 1.5 lo que debe ser. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, debian dijo:

Qué tendrá que ver el lag con la potencia !?? 🤦‍♂️

 

1500kg son con piloto, copiloto y tanque lleno jeje

 

Y en qué afecta lo de tener un maletero bonito y por fuera del coche ?? 🤔

 

No tiene que ver mecánicamente hablando, pero si al lag le añades la falta de tirón la sensación es criminal. 

 

Con potencia tienes el mismo lag pero al menos después te pega al asiento y de alguna forma compensas el desastre. 

 

Cuánto pesa el sedan en vacío 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.