Jump to content

Multa mal redactada


ITO24

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ayer me dejo un amigo un quad y nos paro la guardia civil,nos multo por ir dos estando homologado para una plaza pero falta un numero de la matricula que no aparece en ningun sitio y aparte redacto la multa a mi nombre la la firmo mi amigo porq se equivoco el señor guardia civil,

Si hago un pliego de descargo se podra hacer algo?y como se hace el pliego,hay que recojer un impreso o algo??

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo parecido me ocurrió, el G. Civil apuntó mal la matrícula, el mío era BCM y apuntó (claramente) BCN, pero la multa llegó y la pegué, del mismo modo que si hubiese estado bien escrita. De todas formas, la denuncia va al conductor, no al vehículo, por lo que puede no influir en un posible recurso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en www.todomultas.com

 

Es gratis. Solo tienes que registrar tu nombre, el primer apellido y una dirección de mail, nada más. Luego haz clic en el asistente y se te generará un recurso automáticamente en función de las respuestas que vayas dando a una serie de preguntas (entre ellas si está bien escrita la matrícula). Yo en tu caso iría de cabeza a tramitar el recurso.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola t comento mi caso, antes tenía un peugeot 206 y un día me multaron por dejar el coche mal estacionado(Policía Municipal), pero en la multa todos los datos coincician menos el modelo del coche q me puso peugeot 306, hice un pliego de descargo comunicando q no coincidía mi vehículo con el de la multa y me la retiraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz un pliego. A mi me multaron con el R-11 y pusieron que era negro. Y como resulta que era azul... pues se la comieron con patatitas. La matricula coincidia, el conductor era yo... pero es que nunca he tenido un R-11 negro, sino azul. Defecto de forma en la denuncia.

Haz lo mismo, la matricula que figura en la denuncia no es la tuya, que se la coman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes todas la papeletas para que te estimen el recurso que les plantees por defecto de forma. recurre.

 

saludetes.-

Espero que asi sea y no la page,ya solo por el hecho de lo chulo que se puso el guardia civil que me multo,que pena no poder decir las cosas que uno piensa....... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han puesto una multa por aparcar el coche donde no debía.

 

Me he alegrado un poco al ver que han puesto "Color: Negro", siendo el coche VERDE OSCURO y me he acordado entonces de este post.

 

Intentaré ver en todomultas.com dónde se recurre, qué tipo de escrito hay que presentar(si hay plantillas o algo), etc. Pero cualquier ayuda será bien recibida.

 

Gracias, foro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.