Jump to content

Colocar gatillo pomo Stronic


dlopez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, he sacado mi pomo stronic de gatillo frontal por ponerle otro con el hilo en rojo que compré en Ebay y resulta que el del Ebay me venía ya con el gatillo metido dentro, bueno pues ahora viene el tema, al sacar el mío, sin querer pulse el gatillo y pam, se me a quedado dentro tal cual el que compre por ebay, he estado mirando videos y lo poco que he visto lo he llevado a cabo, cinta precinto o cinta aislante pegada al gatillo, estirar hacia atrás y sale, hasta ahí correcto, una vez sacado hacia afuera pude meterle una brida a modo de que no se metiera automáticamente de nuevo hacia dentro, pues todo con esto no consigo que quede como antes, con ese retroceso del gatillo, podeis ayudarme por favor, ya no se que hacer.

 

Gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente comentaría al vendedor que el gatillo venía sin el pasador que evita que se meta el gatillo, no es de recibo recibir el pomo así.....ya he visto casos así y lo solucionan tal y como dices, poniéndole cinta ó un plastico (tipo espatula de sacar molduras) para agarrar el gatillo fuera, pero siendo nuevo, pues......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, MOW84 dijo:

Sinceramente comentaría al vendedor que el gatillo venía sin el pasador que evita que se meta el gatillo, no es de recibo recibir el pomo así.....ya he visto casos así y lo solucionan tal y como dices, poniéndole cinta ó un plastico (tipo espatula de sacar molduras) para agarrar el gatillo fuera, pero siendo nuevo, pues......

La verdad es que si, es una gran pu...

Ya os diré como acaba....

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.