Jump to content

Ordenador para VAGCOM


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas


No te hace falta algo muy potente, porque el programa en si ocupa bastante poco. Y si tiene puerto serie, mejor que mejor. A mi con un PII y Windows 98 me funcionaba (ahora tengo un nuevo portatil)

Es que yo tengo un portatil toshiba a 2.8 Ghz y 512... bueno y es que no me tiene puerto de serie y es que no se si puedo acoplar algo al USB para que me funcione o algun terminal para el paralelo o algo... ¿que hago? me funcionará con algun terminal enchufado al USB??? me lo reconocerá???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que torpedo soy... yo no encuentro la m**** del cable ese en liberando.com Estoy por comprar un adaptador que venden en ebay, los vuestros tienen software de configuracion??? Es que el que me ofrecen en ebay es solo la clavija y no se si al enchufarlo me reconocerá el COM1 o COM2... ¿cuanto os costó a vosotros?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.