Jump to content

Tercera luz de freno e intermitentes dinámicos


kakalavaka

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy me he llevado tremendo mosqueo.

Al ver mi coche reflejado en el parabrisas de un autobús que me seguía, al poner los intermitentes (los tengo dinámicos) se encendía la tercera luz de freno.
Estuve mirando los mods que le he hecho con OBDEleven al coche por si alguno hubiera modificado algo al respecto y no, no tenía nada modificado, por lo que entiendo que viene así de fábrica (será por seguridad que al poner intermitente avisa de que vamos a torcer y por tanto a disminuir velocidad, no le encuentro otra explicación).

 

Dos cosillas:
1) Me interesaría que alguien comprobase que también se le enciende la tercera luz de freno con los intermitentes dinámicos.

 

2) Si se quiere quitar esta característica tan sorprendente con OBDEleven:
- Modulo 09 (código 31347)
- Adaptacion
- Leuchte22BR MA57
- Lichtfunktion C22
- Poner "nicht aktiv" (por defecto pone "Aktive Blinkfunktion hat ein auf 1 gesetztes zugeordnetes Bit in pa_dynamisch_blinken")

 

Espero que alguien me comente el punto 1.
Gracias

Editado por kakalavaka
Resaltar lo importante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, olvidad esta cuestión, ya se por qué me pasaba esto, es por una modificación que hice por OBD que sí había cambiado.

Gracias a los que habeis contactado por privado.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 19/2/2020 a las 15:31, kakalavaka dijo:

Bueno, olvidad esta cuestión, ya se por qué me pasaba esto, es por una modificación que hice por OBD que sí había cambiado.

Gracias a los que habeis contactado por privado.

 

.

Buenos días:

Me alegro lo hayas solucionado, podrías comentarnos que mod hiciste para modificar eso?…. no vaya a ser la hayamos hecho alguno mas 🤔….hasta que pueda comprobar que no se enciende….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post en el que pido ayuda

punto 2, ya digo cómo lo desactivé.

Creo recordar (fue en febrero) que el problema es que activé que se encenciese la tercera luz de freno al abrir/cerrar el coche y con eso también se activaba cuando ponía los intermitentes.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kakalavaka dijo:

En el post en el que pido ayuda

punto 2, ya digo cómo lo desactivé.

Creo recordar (fue en febrero) que el problema es que activé que se encenciese la tercera luz de freno al abrir/cerrar el coche y con eso también se activaba cuando ponía los intermitentes.

 

.

Ok merçi 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 18/2/2020 a las 21:10, kakalavaka dijo:

Bueno, hoy me he llevado tremendo mosqueo.

Al ver mi coche reflejado en el parabrisas de un autobús que me seguía, al poner los intermitentes (los tengo dinámicos) se encendía la tercera luz de freno.
Estuve mirando los mods que le he hecho con OBDEleven al coche por si alguno hubiera modificado algo al respecto y no, no tenía nada modificado, por lo que entiendo que viene así de fábrica (será por seguridad que al poner intermitente avisa de que vamos a torcer y por tanto a disminuir velocidad, no le encuentro otra explicación).

 

Dos cosillas:
1) Me interesaría que alguien comprobase que también se le enciende la tercera luz de freno con los intermitentes dinámicos.

 

2) Si se quiere quitar esta característica tan sorprendente con OBDEleven:
- Modulo 09 (código 31347)
- Adaptacion
- Leuchte22BR MA57
- Lichtfunktion C22
- Poner "nicht aktiv" (por defecto pone "Aktive Blinkfunktion hat ein auf 1 gesetztes zugeordnetes Bit in pa_dynamisch_blinken")

 

Espero que alguien me comente el punto 1.
Gracias

Hola, y feliz año!!

 

Yo no lo tenía así de fábrica, pero un día vi en la app de OBDeleven que se podia poner y lo puse. Ahora lo quiero quitar y no puedo.

He probado con tu mod, pero no se desactiva, lo que hace es parpadear también al mismo tiempo que los intermitentes.

Has conseguido quitarlo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año tocayo de coche 😉

 

La cuestión es que cuando tuve ese problema fue por aplicar manualmente una modificación con el OBDEleven.

Cuando me di cuenta del error, solo dejé las cosas como estaban, es decir, estos cambios...

 

1.- Dentro del mismo Módulo 9, entrar en Leuchte22BR MA57
2.- Lichtfunktion C22 cambiar el estado de "nicht aktiv" a "Aktive Blinkfunktion ein auf 1
gesetztes zugeordnetes Bit in pa_dynamisch_blinken
" (ahí es ná)
3.- Dimmwert CD22 cambiar de "0" a "127"
4.- Aceptar los cambios (recordemos, código de seguridad 31347)

 

Los revertí. Básicamente dejar como estaban los puntos 2 y 3.

En la "solución" que había comunicado cuando lo arreglé creo que se me había pasado el punto 3.

 

No obstante, si usaste la app de OBDEleven para activar el asunto de modo automático, nadie sabe muy bien qué cambios hace dicha app (por eso la mayoría de los mods yo los aplico a mano, porque se lo que cambio). Lo suyo sería intentar revertirlo desde la misma app. Igualmente puedes intentar el punto 3 y dejar el Dimmwert a 0.

 

Que haya suerte.

 

.

 

hace 8 horas, Chmogo13 dijo:

Hola, y feliz año!!

 

Yo no lo tenía así de fábrica, pero un día vi en la app de OBDeleven que se podia poner y lo puse. Ahora lo quiero quitar y no puedo.

He probado con tu mod, pero no se desactiva, lo que hace es parpadear también al mismo tiempo que los intermitentes.

Has conseguido quitarlo?

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo.

 

A la tarde probaré a ver si con este último mod que me has pasado funciona y te digo.

Al igual que no sé porque ahora cuando salgo del coche, sólo se encienden las DRL, y no las de cruce cómo cuando se abre el coche. Si me lo puedes solucionar seria muy top! 😅

 

Y ya que dices tocayo de coche, luego hago un par de fotos y te enseño, a ver que tal si te gusta, ya que he quitado emblemas de los lados y de atrás, cambiado los aros audi por negros ( y creo que los de detrás también los quitaré) y he puesto una luz led delantera.

 

Un fuerte abrazo, y muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.