Jump to content

Consumo excesivo audi a4 2.0 tdi 143cv


jose kinta

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Hace años que no escribo por aquí y ahora tengo una seria duda. 

Hace 3 meses compre un audi A4 b8 all road 2.0tdi y mi sorpresa es el consumo que hace el coche. Se que no es comparable al otro coche que tengo, un bmw e46 320d 150cv,pero me esperaba un litro más que este mencionado teniendo menos caballos, más peso, tracción 4,pero con lo positivo que es un motor más moderno. Hago lo mismo con los dos porque cada día cojo uno. 

Bueno pues después de leer muchos hilos, no entiendo el consumo de la mayoría de los miembros que han hablado sobre este tema. El mio lleva cambio manual de 6 velocidades, y nunca miro el consumo de la pantalla porque no cuadra. 

Lleno el depósito cuando me queda 10 o 20 km de autonomía, le doy al 0 y más de 700km no consigo hacerle. Osea un consumo de 8,5 litros, lo cual son un 85 o 90% en autovía. No se si es normal, pero si hiciera bastante ciudad se iría a 13 o 14 litros a los 100.

Decir que mi conducción es siempre 140km/h.

Gracias a ver qué opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola José, yo tengo el 143cv 8 velocidades caja automática y el depósito viene haciendo a los 100~120km/h  los 850~ 900km, claro esta que no es el all road. 

Estamos hablando de dos coaches differences al tirar de las cuatro y eso tiene un consumo que es normal lo que comentas. 

Aquí hay compañeros que podrán decirte lo que a ellos les consume. 

Editado por burriquin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

Ese consumo que comentas entra dentro de la normalidad. 

 

El mio siendo un berlina hace el mismo y un poco más, eso sí 100% ciudad

 

Y ...No se te "queja" el FAP ?  🤔

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.