Jump to content

El conductor de este Audi A4 confunde los pedales y provoca un gran desastre


Ocio

Publicaciones recomendadas

22/02/2020

 

 

 

El suceso ha ocurrido en Canadá y las cámaras nos demuestran el resultado de esta confusión.

 

 

 

 

audi-accidente-1582374906.jpg?resize=980

 

 

 

Las cámaras de seguridad no solo están pensadas para recoger todo aquello que sucede tanto en el interior como en el exterior de un establecimiento, sino también para servir de ayuda en caso de que algún acontecimiento haya sucedido en las inmediaciones y las imágenes se antojen imprescindibles. Esto mismo es lo que ha ocurrido en la Columbia Británica, Canadá, donde un Audi A4 ha acaparado todo el protagonismo.

 

 

Confusión desastrosa

A decir verdad, el accidente tuvo lugar en octubre del 2018 pero no ha sido hasta hace muy pocos días cuando las imágenes grabadas por las cámaras han arrojado luz sobre el asunto y nos han demostrado lo que puede suceder en caso de confundir los pedales en un vehículo automático, algo que ya hemos visto en otras ocasiones. El conductor protagonista de esta escena parece ser un hombre mayor que se ha visto sorprendido por la situación y no es para menos después del desastre que ha montado.

 

 

Nos dirigimos hasta 940 View Street en Victoria, Columbia Británica, con el foco de atención puesto sobre una tienda de vapeo en la que todo trascurría con total normalidad hasta que las cámaras recogen una serie de movimientos sospechosos en un Audi A4 que circula por los exteriores. Todo comenzó cuando el conductor trataba de salir de un parking, por lo que realizó un giro a la izquierda, pero en ese momento otro automóvil de color gris entró en escena.

 

 

Contra el escaparate

Ambos vehículos acabaron colisionando y fruto de ese impacto la rueda delantera izquierda del A4 sufrió graves daños que afectaron en la dirección del vehículo, pues el control del mismo se perdió por completo. Si a esto le sumamos que en un momento de estrés el conductor pisó el acelerador contundentemente por equivocación, ya tenemos el desastre. Y así fue, ya que el Audi se fue directamente contra el escaparate de la mencionada tienda, adentrándose completamente en ella, para sorpresa de las dos personas que charlaban en el interior tranquilamente.

 

 

Afortunadamente, nadie resultó herido y varias personas se adentraron en el establecimiento para interesarse por el estado del conductor. Este parecía muy desorientado, aunque todo hace indicar que estaba simplemente en estado de shock.

 

 

FUENTE:  https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a31053473/audi-a4-conductor-pedales-accidente/

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.