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Audi 1.9 tdi 90cv Cuadro


CristianA38l

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 Buenas a todos foreros, tengo un a3 8l del 97 importado de Alemania y lo estoy dejando a mi gusto ya que creo que me puede durar todo lo que quiera para diario. Tengo un par de dudas con el coche, el motor es muy ruidoso y no se si se podrá bajarle el ruido poniendo taqués nuevos u otra cosa. La otra duda viene con el tema de la llave, ya que el coche tiene cierre centralizado pero no tiene mando. Me gustaría saber si puedo hacer una llave con mando y cuando lo vincule al inmovilizador me sirva el mando, o tengo que comprar un cierre centralizado y alarma. Gracias y valoro cada respuesta

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20 hours ago, CristianA38l said:

 Buenas a todos foreros, tengo un a3 8l del 97 importado de Alemania y lo estoy dejando a mi gusto ya que creo que me puede durar todo lo que quiera para diario. Tengo un par de dudas con el coche, el motor es muy ruidoso y no se si se podrá bajarle el ruido poniendo taqués nuevos u otra cosa. La otra duda viene con el tema de la llave, ya que el coche tiene cierre centralizado pero no tiene mando. Me gustaría saber si puedo hacer una llave con mando y cuando lo vincule al inmovilizador me sirva el mando, o tengo que comprar un cierre centralizado y alarma. Gracias y valoro cada respuesta

 

Diría que con comprar una llave en desguace ya se puede casar haciendo una combinación de giro de llave en contacto y tal. No obstante, si tienes más de una llave, reutiliza el transponder (que es lo más caro) y que en una tienda de duplicados te corten el espadín.
No sé de donde eres, pero quizás, para ir a tiro fijo, una tienda especializada en llaves de coche te ahorraría dolores de cabeza en este aspecto.

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Una cosa es que tu A3 tenga cierre centralizado y otra cosa es que ese cierre tenga la opcion de mando a distancia, eso depende de la bomba de cierre que tengas, ya que las hay con mando o sin mando. Los pasos son sencillos, primero saber si la bomba de cierre tiene la opción de mando, si no tiene la opción la solucion es encontrar en desguace una  que tenga, así como al menos una llave con mando. una vez estos añades a la instalacion del coche la instalacion de la antena (2 cables, muy sencillo) y casar mando y ya lo tienes, el coste aproximado entre 50 y 100 euros dependen del precio que negocies en el desguace. En la sección de bricos del subforo A4 b5 tienes un brico completo del proceso, asi como una lista de referencias de bombas de cierre con la opcion de mando a distancias. Suerte.

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En 3/3/2020 a las 3:07, jesus20329 dijo:

Una cosa es que tu A3 tenga cierre centralizado y otra cosa es que ese cierre tenga la opcion de mando a distancia, eso depende de la bomba de cierre que tengas, ya que las hay con mando o sin mando. Los pasos son sencillos, primero saber si la bomba de cierre tiene la opción de mando, si no tiene la opción la solucion es encontrar en desguace una  que tenga, así como al menos una llave con mando. una vez estos añades a la instalacion del coche la instalacion de la antena (2 cables, muy sencillo) y casar mando y ya lo tienes, el coste aproximado entre 50 y 100 euros dependen del precio que negocies en el desguace. En la sección de bricos del subforo A4 b5 tienes un brico completo del proceso, asi como una lista de referencias de bombas de cierre con la opcion de mando a distancias. Suerte.

Como sé que tengo el cierre con opción a mando?

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En 29/2/2020 a las 20:08, Diplo dijo:

 

Diría que con comprar una llave en desguace ya se puede casar haciendo una combinación de giro de llave en contacto y tal. No obstante, si tienes más de una llave, reutiliza el transponder (que es lo más caro) y que en una tienda de duplicados te corten el espadín.
No sé de donde eres, pero quizás, para ir a tiro fijo, una tienda especializada en llaves de coche te ahorraría dolores de cabeza en este aspecto.

Muchas gracias por la respuesta. Tengo una llave de aliexpress con chip 48 para casarlo. pero no tengo el SBB para casarlo. Soy de Granada

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