Jump to content

AUDI S3 vs MINI COOPER S Works


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En su momento ya se lió con este tema, pero comentaros que me gustó tanto el cooper que me compré el cooper s, pero esta vez el cabrio, como os he comentado anteriormente, en agosto le montaré el kit works, tanto en el cooper (kit de sonido) como en el s, os pongo unas fotos.

post-3-1116399056.jpg

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo los tres, imagino que soy de os pocos que puedo opinar con criterio, creo vamos, el S3 me gusta mucho pero el Mini es más exclusivo, sobre el tema de si tira más uno o el otro la verdad es que no me interesa, pero seguro que un tdi de 140cv no puede con un cooper s de 170.

 

El mini o te gusta o no te gusta, pero es un gran coche. Que conste que sigo teniendo el A3 y me gusta muchísimo.

 

 

 

Saludos.

post-3-1116399301.jpg

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una puntualización y es que el Mini Cooper JC Works tiene un precio a partir de 27.000 así que no se de donde se saca la gente que cuesta 20.000 € nuevo. El Cooper S normal vale casi 24.000.

 

Respecto al tema de cual eligiría, el S3 me gusta mucho, pero el corazón me puede y me quedaría con el Mini sin dudarlo.

 

Un saludo y venga, no os piqueis por tonterias... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supercanedas,muy guapo el cupra r, :clap1: lo siento por los guays pero prefiero ser un macarra. ;) comparar un s3 con un mini es como comparar a dios con un gitano. :lol2: si eres mas exclusivo y que?llevas un maquinon y de la otra manera llevas un guevo.respecto al que dijo que seat es seat y mini un bmw,entonces seat sera un lamborgini jeje. :bsh1: hoy en dia por precio prestaciones equipamiento y tal no hay mejor coche que el cupra,luego esta claro que el todopoderoso s3 y el mini lo dejo para la novia,porque se que en un s3 de segunda podrian haber follado en los asientos de atras pero en un minimini esta claro que no jeje. :lol: :clap1: yo tambien creo que es mas exclusivo un coche de 6kilos y pico que uno de 4.a otra cosa para los exclusivos tambien teneis el smart en sus multiples variantes...seamos serios y pensemos con la cabeza,una cosa es un coche y otra son los cochecitos.que kieres un coche y que te digan "que bonitooooo""el mini,que quieres un cohe que te digan"jod** que guapo y vaya makinon jod** un s3"el seat entre medias,pero tres veces mejor que el mini.por prestaciones,por linea...para eso se hicieron los colores.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo hablar con conocimiento de causa, los que criticais un Mini cooper s.....

lo habeis probado???

Yo si y un S3 tambien, y el mini mola mucho, no son coches comparables por tamaño y concepto pero vamos que el mini va muy bien.

El works tiene que ser la leche, son mas caballos y mejor suspension, aunque como no lo he probado me abstengo. Jeremy Clarkson lo pone por las nubes.... por algo sera.

Yo no me obsesiono poniendo a parir otras marcas, me gusta audi, porsche, mercedes, bmw, seat, mini, lambo.....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente como dice tinker un works no cabrio vale pelado 30-31.000 euros o sea que de los 20.000 euretes nada de nada. El works tiene 210 cv y acelera en 6,6 segundos, no creo que se lo funda un s3.

Uno de los temas que no acabo de entender es las comidas de olla que se pega la gente que si s3 que si el cupra tira más y otras historias. El grupo VAG hace cuatro motores y a chupar todos los modelos. el 225 cv es el mismo que el del tt de la edad de piedra. parece como si se quisiese creer que el motor del cupra le han hecho retoques para que sea mejor el del s3, cuando lleva exactamente el mismo motor.

en eso el cooper s works tiene la ventaja de que llevas un motor que no lleva nadie que se haya gastado un 30% menos.

El tema s3 ha degenerado bastante y a la gente que envidio es a la que se compró el 210 cv a principios del 99 y era capaz de petarse 6 kilos. Yo he ido con un amigo que tiene un cooper s cabrio y he visto pillar toritcolis a gente que lleva el casi s3 rematriculado con 180.000 km pero comprado con 30.000 km.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo importante es comprase el coche nuevo y dejarse cuanto mas kilos mejos, es una gran distincion :clap1:

Lo importante yo creo es saber disfrutar del coche y su conduccion, que mas da si es de segunda o de cuarta mano??

Para SERGIMK ti un clasico con 35 años y unos cuantos dueños a sus espaldas... es una macarrada o no tiene valor???

Pensar un poquito antes de escribir please.

Salu2

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del s3 99 es envidia sana no por la pasta sino por el concepto de saber anticipar. aquí me hace gracia la fiebre que hay con el s3 nuevo y rs3 cuando la gran mayoría de los que vais haciendo el seguimiento os lo compraréis con cuando den el plan renove por él en el 2012. eso sí con una repro bien quinqui.

respecto al tema del clásico pues que quieres que te diga si ha tenido muchas manos y está bien cuidado pues adelante hay que resptar todos los gustos.

Respecto al tema de pensar quizás deberías hacerlo tú y harías menos faltas de ortografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.