Jump to content

AUDI S3 vs MINI COOPER S Works


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

La persona que ha iniciado este post, tiene la duda entre un cooper s works y un s3, no entre un mini y un a3, de sworks en todo el mundo deben haber unos 500, con lo cual estamos hablando de un coche muy personalizado y exclusivo, la duda está en cual se compra e imagino que busca que puedan darle opiniones de los dos vehículos.

 

Entonces, que uno se haya sentado en una feria no le da derecho a opinar, que te guste o no esteticamente es una opinión personal, pero entedemos que al futuro comprador le gustan los dos por igual, ¿si no que hace en un foro de Audi proponiendo una cosa así? también me he sentado en coches de super lujo, pero esto no me da derecho a opinar en un foro, lo has conducido?, has tenido sensaciones en curvas?....................... entonces estás muy lejos. Personalmente me gusta mucho el S3 y el A3, marcó una época pero si no lo tienes ya, entonces llegas tarde, que te guste como clásico es una cosa, pero ya ha pasado su momento, ya hace algunos años que no se fabrica, me compré el cooper s cabrio hace dos meses y estoy muy contento , el cooper s es un coche muy divertido y además si uno se plantea estos dos coches es porque quiere divertirse conduciendo, y con los dos creo que lo consegúirá, he conducido el S3 y el cooper s, eso si por favor, si te compras el cooper s works mira primero el tema del seguro (se que soy pesadito con el tema) pero puedes tener problemas, ya que no se trata como un accesorio.

 

Saludos. Por favor no volvamos a discutirnos por este tema y no critiqueis aquello que no conoceis, ya que os cerrais puertas.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La persona que ha iniciado este post, tiene la duda entre un cooper s works y un s3, no entre un mini y un a3, de sworks en todo el mundo deben haber unos 500, con lo cual estamos hablando de un coche muy personalizado y exclusivo, la duda está en cual se compra e imagino que busca que puedan darle opiniones de los dos vehículos.

 

Entonces, que uno se haya sentado en una feria no le da derecho a opinar, que te guste o no esteticamente es una opinión personal, pero entedemos que al futuro comprador le gustan los dos por igual, ¿si no que hace en un foro de Audi proponiendo una cosa así? también me he sentado en coches de super lujo, pero esto no me da derecho a opinar en un foro, lo has conducido?, has tenido sensaciones en curvas?....................... entonces estás muy lejos. Personalmente me gusta mucho el S3 y el A3, marcó una época pero si no lo tienes ya, entonces llegas tarde, que te guste como clásico es una cosa, pero ya ha pasado su momento, ya hace algunos años que no se fabrica, me compré el cooper s cabrio hace dos meses y estoy muy contento , el cooper s es un coche muy divertido y además si uno se plantea estos dos coches es porque quiere divertirse conduciendo, y con los dos creo que lo consegúirá, he conducido el S3 y el cooper s, eso si por favor, si te compras el cooper s works mira primero el tema del seguro (se que soy pesadito con el tema) pero puedes tener problemas, ya que no se trata como un accesorio.

 

Saludos. Por favor no volvamos a discutirnos por este tema y no critiqueis aquello que no conoceis, ya que os cerrais puertas.

Yo no digo q el coche no pueda ir bien q seguro q el S works va bien,pero cómo pide opiniones pues la mia esq exteriormente me gusta mucho más el S3.

 

Ahora bien en comportamientos,sólo he probado un S3 ASí q no puedo comparar,de todos modos yo soy de las personas q sólo me compraría un par de coches q estéticamente no me terminan de convencer....uno empieza por E y acaba por VO y el otro empieza por IM y acaba en PREZA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tinker estamos de acuerdo,la gente opina y como yo pues a algunos le tira mas una cosa ke otra,pero ke digas ke el S3 es un clasico :lol2: un coche ke todavia no tiene sustituto en el mercado,decir ke es un clasico :wub: ,un r8 ts si ke es un clasico actualmente,o un seat 1500 del año 1960 a esto se le llama clasico,un s3 sera un clasico deportivo de aki 30 años,ahora no.Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tinker estamos de acuerdo,la gente opina y como yo pues a algunos le tira mas una cosa ke otra,pero ke digas ke el S3 es un clasico :wub: un coche ke todavia no tiene sustituto en el mercado,decir ke es un clasico :wub: ,un r8 ts si ke es un clasico actualmente,o un seat 1500 del año 1960 a esto se le llama clasico,un s3 sera un clasico deportivo de aki 30 años,ahora no.Un saludo :p

Entiendo yo q Tinker se refiere a q como es 1 modelo muy exclusivo q lleva ya 1 tiempo en el mercado, en breve se convertira en 1 clasico...no??? :huh:

 

PD: Si m voy ahora al conce...m venderian todavia el S3 (225cv)??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a A3 Ambiente ya es imposible encontrar un S3 en un concesionario, nuevo me refiero evidentemente.

Seminuevo, de dirección, etc. pueba a buscar, pero está dificil la cosa. Lo mejor es buscar en páginas como coches.net, o en webs como las de F.Tomé o algún concesionario oficial donde anuncien su flota de coches de ocasión o segundamano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOBERMANN, en mi opinón un r-8 ya es un vehículo histórico más que un clásico, yo creo que un s3 o un A3 I será el compacto que quedará como clásico (lo que sería un Golf I) un coche que marcó la difrencia dentro del mercado de vehículos semideportivos o compactos de lujo, de golf hay muchos modelos pero en mi opión solo hay uno como clásico, el primero.

 

Con todo esto sigo diciendo que S3 me gusta, pero ha pasado su momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOBERMANN, en mi opinón un r-8 ya es un vehículo histórico más que un clásico, yo creo que un s3 o un A3 I será el compacto que quedará como clásico (lo que sería un Golf I) un coche que marcó la difrencia dentro del mercado de vehículos semideportivos o compactos de lujo, de golf hay muchos modelos pero en mi opión solo hay uno como clásico, el primero.

 

Con todo esto sigo diciendo que S3 me gusta, pero ha pasado su momento.

 

Saludos.

no hace falta ke me chilles :lol::lol: (mayusculas y tal)si ya se ke el r8-ts es un clasico historico pero de momento el a3-s3 no lo tildes de clasico,ke lo sera pues claro"tiempo al tiempo",pero de momento un coche como el s3 con todo todavia es mas moderno ke el primer mini ,y ese si es un historico el ke tenia la esencia britanica,este carece de esencia y es un remake del clasico mini lo mismo ke el escarabajo y el new beattle,ya hubo polemica hace tiempo por aki con el mismo tema o parecido,pero de hecho respeto las opiniones aunke no las comparta,venga un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo es mi modesta opinión :rolleyes: imagínate que todos fueramos igules y nos gustara lo mismo, estariamos realmente mal. Como os dije en su momento, el mini me ha sorprendido gratamente, pero guardo el A3 para viajes largos o para ocasiones, pero en 10 meses me he comprado dos minis, algo tendrá no?. Tengo sitio y me gustan.

 

Saludos.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.