Jump to content

Duda sobre volante audi a4


franjf

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda sobre el volante de mi audi a4, tenía u no comprado y al final me he echado atrás al comentarme un chaval que hay 2 volantes muy parecidos, he visto que efectivamente cambia un poco y me gustaría saber si el airbag de ambos es compatible, os dejo las fotos por si alguien puede ayudarme, muchas gracias!

volantes.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto me paso a mi hace años, con el mismo volante pero para un A3 8P. La tapa del airbag tiene la misma forma, pero el fondo donde apoya cambia, uno de los modelos tienes unos tetones que hace que el airbag no llege a apoyar, y no hay manera de hacerlo encajar, por mas vueltas que le dimos.

 

Al final, vender y a comprar otro.

 

Si la idea el aprovechar el airbag de tu coche, lo ideal es sacarlo y ver como es el fondo de tu volante y guiarte por ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.