Jump to content

Instalacion interface aux en Concert II

GpRs
 Share

Recommended Posts

Mas que ser un reportaje de como montar el interface, que es muy sencillo es simplemente conectar y desconectar, es un reportaje de como he montado la entrada de audio para conectar comodamente cualquier aparato.

El interface es de la marca Connects2 y el modelo es el VADX001, precio 79.00 €, lugar de compra BCP y como he dicho antes supersencillo de instalar

Primero hay que quitar la tapa que esta debajo del clima, aqui se puede ver que en la parte inferior derecha hay un hueco, que es por el que voy a pasar el cable de audio

post-3-1116336341.jpg

Edited by GpRs

• 9 months later...
Y por ultimo todo acoplado, ahora solo queda poner la tapa en su sitio y conectar el cable al RCA-Jack que trae el interface a nuestro invento y ya tenemos una entrada de audio para la radio.

GRACIAS TIO , pero soy muy torpe: como lo conecto a la radio? tengo q sacarla no?, yo quitola tapita, le hago el agujero, ....me pierdo, tendre q quitar la radio no? como subo el cable?

ten paciencia tron , soy torpe ajjajajaaj intenta explicarmelo mejor.. GRACIAS. EN UN CONCE LO VENDERAN? EL CABLE?

• 1 year later...
Está bien, muy limpio pero... y la alimentacion?

No entiendo a que te refieres con lo de la alimentacion.... :angry:

Es una entrada auxiliar para conectar un Ipod, discman, etc mediante la salida de cascos, no hace falta alimentación ya que el Ipod o aparato que conectes lógicamente tendrá que estar encendido mediante la batería que porten.