Jump to content

Control de velocidad a3 8L


CristianA38l

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un audi a3 8l 1.9 tdi 90cv importado de Alemania de 1997. He comprado la maneta de control de velocidad en aliexpress y me gustaría saber si tengo que poner maneta, llevar los cables hasta la caja de fusibles y pinear. O tengo que llevarlo hasta la centralita. Pregunto esto porque según lo que tengo entendido los audi de esta época tienen la instalación hecha hasta la caja de fusibles del motor. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la caja de aguas del vano motor, allí van la mayoria de conexiones y luego hay otra ( al  menos en los A4b5) que se hace en el conectyor del pedal del freno. Yo cuando he hecho alguno ( varios a4 b5 y un par de golf IV, he sacado ele squema del elsawin, ten en cuenta que dependiendo la versión o motor el pinado es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.