Jump to content

Luces Altas/carretera


CODEMASTER-77

Publicaciones recomendadas

Buenas foro. Los saludo desde Argentina. Me estoy volviendo loco con las luces. Funciona las de posición y las bajas, pero las altas no. Alguien sabe si el balastro de las luces es para alta y bajas? Puede ser eso lo que no funciona? Tengo los faros con una sola luz y lupa (d3s). Cuando pongo las altas se prende el testigo en el tablero pero no prende las luces. Si funcionan las de posición, las bajas y giros. Y aparece el error Luz de cruce derecha + Luz de cruce izquierda. Ya no sé qué controlar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, CODEMASTER-77 dijo:

Muchas gracias por la respuesta. Tengo la misma bombita para corta y larga. Fusibles aparentemente por el modelo, no lleva (Sportback 2010 highline).

No se cómo funciona la corta y larga, y si hay manera de probarla afuera del auto 

 

Lo que hace el coche para meter las largas es mover una pieza (obturador) delante de la bombilla para cambiar el haz de luz.

 

Respecto al problema, no te puedo ayudar, solo decirte que es la centralita de red de abordo (bajo volante) la que gestiona el sistema. Yo empezaria por pasar el Vag com y ver que errores arroja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Muchas gracias a todos. Con esto de la cuarentena no pude avanzar con el tema. Finalmente consegui un vag y escane. El error que tira es 00978 - Lamp for Low Beam; Left (M29)
007 - Short to Ground - Intermittent y lo mismo para la derecha.

 

Saque el frente completo, testie pin por pin del enchufe y le estaria llegando positivo y negativo a todo. Las lamparas son nuevas, aunque tiran el mismo error que las viejas. Alguien sabe por donde puedo seguir buscando?

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.