Jump to content

Filtro combustible


Publicaciones recomendadas


hace 12 horas, a6c4 dijo:

(hablo del 3.0, y supongo que 2.7, TDI)

Lo tienes en el compartimento del motor. En el lado del acompañante, cerca del habitáculo. No lo tengo aquí ahora mismo, pero no tiene pérdida.

Ok , a6c4 hoy mirare a ver si lo ubico y para cambiarlo. Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, juancar1979 dijo:

Buenas compis, una consulta tonta no la encuentro por el foro, se donde va ubicado el filtro de gasoil de los modelos a6 4f, pero el de gasolina no van en el mismo sitio, alguien sabe donde esta?  

Una cosa es el filtro de gasoil, y otra el de combustible.....tu preguntas por el de combustible que en todos los modelos se encuentra en la parte de abajo y en la zona de atras del vehiculo, poniéndote debajo del coche y mirando al motor está en el lado derecho un poco mas adelante de la rueda trasera, vamos, mas adelante de la entrada del deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gonchito dijo:

Una cosa es el filtro de gasoil, y otra el de combustible.....tu preguntas por el de combustible que en todos los modelos se encuentra en la parte de abajo y en la zona de atras del vehiculo, poniéndote debajo del coche y mirando al motor está en el lado derecho un poco mas adelante de la rueda trasera, vamos, mas adelante de la entrada del deposito.

Pues ya me dejas dudando, yo en mis coches (gasolina) siempre e tenido un solo filtro llámalo de combustible o gasolina, no tenia conocimiento que tuviera 2, de echo solo tienes un solo modelo de filtro de combustible a la venta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, juancar1979 dijo:

Pues ya me dejas dudando, yo en mis coches (gasolina) siempre e tenido un solo filtro llámalo de combustible o gasolina, no tenia conocimiento que tuviera 2, de echo solo tienes un solo modelo de filtro de combustible a la venta. 

O lo que quieres decir esque el de gasoil lo lleva en el motor y los de gasolina debajo junto a la rueda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, juancar1979 dijo:

Pues ya me dejas dudando, yo en mis coches (gasolina) siempre e tenido un solo filtro llámalo de combustible o gasolina, no tenia conocimiento que tuviera 2, de echo solo tienes un solo modelo de filtro de combustible a la venta. 

 

hace 13 minutos, juancar1979 dijo:

O lo que quieres decir esque el de gasoil lo lleva en el motor y los de gasolina debajo junto a la rueda?

A ver que no se si nos estamos entendiendo  o te estas liando, 😅😀 , filtro de combustible o de gasolina es lo mismo, unos le llaman de una forma otros de otra. 

Los diesel llevan el filtro de gasoil como sabes y has dicho, en el motor, además llevan el filtro de combustible donde te he mencionado. Los de Gasolina como el tuyo y el mio llevan el filtro de combustible(gasolina) donde te he dicho en la parte de abajo y atrás, antiguamente los llevaban en el motor pero esto eran los coches antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gonchito dijo:

 

A ver que no se si nos estamos entendiendo  o te estas liando, 😅😀 , filtro de combustible o de gasolina es lo mismo, unos le llaman de una forma otros de otra. 

Los diesel llevan el filtro de gasoil como sabes y has dicho, en el motor, además llevan el filtro de combustible donde te he mencionado. Los de Gasolina como el tuyo y el mio llevan el filtro de combustible(gasolina) donde te he dicho en la parte de abajo y atrás, antiguamente los llevaban en el motor pero esto eran los coches antiguos.

😂😂 ahora siii me parecía raro. Pues nada gonchito muchas gracias por la info. Cuando salgamos de la cuarentena me liare con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.