Jump to content

Consejos sobre interface de audio


naxo8l

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo un A3 del año 2.005 con radio concert II y quisiera montarle un interface de audio para escuchar la música del móvil, al mismo tiempo si tiene micro y y hace de Bluetooth pues mejor, pero realmente el cometido es poder conectarlo para escuchar música desde el móvil y que valga para la radio que tiene montada, con sus cables d conexión hacer posible, un saludo y gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, naxo8l dijo:

Buenas compañeros, tengo un A3 del año 2.005 con radio concert II y quisiera montarle un interface de audio para escuchar la música del móvil, al mismo tiempo si tiene micro y y hace de Bluetooth pues mejor, pero realmente el cometido es poder conectarlo para escuchar música desde el móvil y que valga para la radio que tiene montada, con sus cables d conexión hacer posible, un saludo y gracias de antemano. 

 

Si tienes mandos en el volante, puedes irte a un FISCON Basic Plus, tendras manos libres + bluetooth A2DP, con una integracion casi OEM con los mandos del volante y el FIS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Si tienes mandos en el volante, puedes irte a un FISCON Basic Plus, tendras manos libres + bluetooth A2DP, con una integracion casi OEM con los mandos del volante y el FIS.

 

Un saludo

Gracias compañero pero no tengo volante multifuncional, aún así me recomiendas ese? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2020 a las 8:28, Lazpi dijo:

 

Sin volante multifuncion y/o RNS-E (navi grande) me iria a otra solucion ya que no vas a poder controlar nada, mirate la Dension Gateway Lite BT.

 

Un saludo

Miraré esa entonces porque el FISCON es bastante caro, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.