Jump to content

hay que apretar

A2cientos
 Share

Recommended Posts

:lol2: tantas fotos de tantas cosas estoi viendo por el foro... del A2 nada...se realizo un restiling chorras en la parrilla delantera q empeora el Cx, tendriamos q apretar a tanto Ingolstat y tanto Neckarslum q aun matado el A2, se merece algun regalillo tecnologico, equiparacion a su hermano A8, q le sacan lucecillas d posicion d 5 led's y demas, o yo q se

machacamos :o a audi .es a emilios @ !! o qe??

La verdad es que es una pena que lo "maten". A ver si nos alegran con un ultimo modelo, de despedida como suelen hacer...

No estaria mal un motor TFSI (150 cv a partir del 1.6) y una traccion Quattro :flwrs:

Que barato que es soñar jeje :lol::lol:

:cry2: deacuerdo, no apretamos a nadie.

eso no qita q yo le meta algun q otro apaño: he complementado la luz trasera antiniebla...con otar, la de la derecha; ha sido muy facil

las ventajas estan en q te ven mas :clap1: y q los "pelaos" q se dedican a encender los antiniebla incluso d dia, se encuentran con una enchufada roja q se trastocan.

mira lo q era

temp1ah.jpg

y esta otra lo q es

temp9wy.jpg

--------------------------------------

EDITO: TAMAÑO MAXIMO DE IMAGENES PERMITIDO EN EL FORO 800X600

Edited by GhosTT

XINGULAR !!!!!!! mira q te traigo:

khlergrill0pn.jpg

es la parrilla para la caracolada q nos toca a los de Lleida.Lo q respecta al limpia, creo q es otra involucion, al clasico de toda la vida pues el silencioso, al menos a mi, me hace algo d ruido -pero no tengo seguida del limpia, mejor m callo-

guai el coche de carreras d tu firma

:drool:

post-2-1116620997.jpg

FRY !!!!!!!!!!! :drool: casi esta todo hecho, solo tienes q sacar el portalamparas de la derecha, darle 1 toque a 1 plastiquillo circular q obstruye el paso d 1 bombi. el portalamparas ya esta previsto, solo hace falta cerrar el circuito pasando 1 cable del antiniebla del otro lado, por ello yo preferi -por limpieza- la historia d desmontar la plancha d plastico q es paralela al guardabarros(son 3 tornillos, y una estirada contundente hacia arriba). :drool: