Jump to content

Soportes motor activos electrónicos


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

El coche me vibra bastante y el VAGCOM registra un fallo en el soporte derecho del motor, son eléctricos así que comprobé que estuviese bien conectado y el cableado en buen estado.

El soporte está todo manchado de aceite rojo así que está roto.

Alguien podría decirme la referencia exacta de ambos soportes motir, derecho e izquierdo? Varían según código motor, tipo cambio, fecha fabricación.

Os dejo mi número chasis 

WAUZZZ4F27N073915 

Muchas gracias. Espero ese temblor y vibración incluso en marcha sea eso

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Marca: Audi

Familia: A6AR
Modelo: Audi A6 Av. Qu. 3.0 Tdi Allroad
VIN: wauzzz4f27xxxxxxx
Tipo De Transmisión: JMQ
Engine Code: ASB
Color Interior: 5B
Color De Techo: 5B
Color De La Carrocería: HP
Fecha De Lanzamiento: 08.11.06
hace 3 horas, carminat dijo:

Alguien podría decirme la referencia exacta de ambos soportes motor, derecho

VAG  4F0 199 382 BN  118.13  ... 120.58€
 
hace 3 horas, carminat dijo:

Alguien podría decirme la referencia exacta de ambos soportes motir,  izquierdo

VAG 4F0 199 379 BL  177.2€
 
Estos son para caja de cambios automatica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Carlisu84 dijo:

Marca: Audi

Familia: A6AR
Modelo: Audi A6 Av. Qu. 3.0 Tdi Allroad
VIN: wauzzz4f27xxxxxxx
Tipo De Transmisión: JMQ
Engine Code: ASB
Color Interior: 5B
Color De Techo: 5B
Color De La Carrocería: HP
Fecha De Lanzamiento: 08.11.06
VAG  4F0 199 382 BN  118.13  ... 120.58€
 
VAG 4F0 199 379 BL  177.2€
 
Estos son para caja de cambios automatica

 

Muchisimas gracias!!!

Esos precios son más IVA claro, pero....están actualizados?

 

He encontrado un kit de la marca MEYLE que incluye ambos soportes de sendas referencias...es este... 316€ puestos en casa desde Alemania...

image.png.dcf4dee734ee7ec723d7174c2c558313.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2020 a las 14:08, carminat dijo:

 

Muy buenas.

El coche me vibra bastante y el VAGCOM registra un fallo en el soporte derecho del motor, son eléctricos así que comprobé que estuviese bien conectado y el cableado en buen estado.

 


La parte eléctrica lo único que te indica es si se ha roto y ha perdido el líquido, no hace nada más lo electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Serjio muchas gracias por tu ayuda.

 

al final he pedido todos los soportes, los 2 de motor, los dos laterales del cambio automatico, el porterior del cambio automatico y el de de goma naranja frontal.

un una cosita, conoces los kit de reparacion de juego de suspension que traen los brazos y tornillerias..... salen bastante mas econoimico  que comprar las piezas sueltas...me dice mi mecanico que estan los brazods de suspension bastante idos con sus 290.000kms es un allroad (sin mala vida ehhh) estos son los kits de los que te hablo.

image.png.e4561b9cd989521d1e44a2b6de2cb73f.png

Editado por carminat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, carminat dijo:

@Serjio muchas gracias por tu ayuda.

 

al final he pedido todos los soportes, los 2 de motor, los dos laterales del cambio automatico, el porterior del cambio automatico y el de de goma naranja frontal.

un una cosita, conoces los kit de reparacion de juego de suspension que traen los brazos y tornillerias..... salen bastante mas econoimico  que comprar las piezas sueltas...me dice mi mecanico que estan los brazods de suspension bastante idos con sus 290.000kms es un allroad (sin mala vida ehhh) estos son los kits de los que te hablo.

image.png.e4561b9cd989521d1e44a2b6de2cb73f.png


Si vas a montar un kit gástate el dinero y monta Meyle HD, son más caros pero infinitamente mejores.

 

Se de bastantes casos de montar esos tipos de kit y a los meses volver a estar rajados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Serjio dijo:


Si vas a montar un kit gástate el dinero y monta Meyle HD, son más caros pero infinitamente mejores.

 

Se de bastantes casos de montar esos tipos de kit y a los meses volver a estar rajados.

gracias @Serjio

Los soportes del motor los he pedido MEYLE.

En base a tu experiencia, los brazos de suspension en mal estado pueden infliur en las vibraciones o es mas tema de soportes?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, carminat dijo:

gracias @Serjio

Los soportes del motor los he pedido MEYLE.

En base a tu experiencia, los brazos de suspension en mal estado pueden infliur en las vibraciones o es mas tema de soportes?

Gracias


Los brazos de suspensión no te deben de producir temblores, te producirán ruidos e “inestabilidad”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.