Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ánimo con el proyecto, yo lo compré con la idea de hacerle todo esto y el resultado es muy bueno, lo de las varillas es muy sencillo, yo ahora mismo lo tengo con las varillas originales con un añadido de 1 cm que no es más que un trozo de plástico con dos agujeros, le voy a hacer cuando pueda unas enteras regulables con varilla roscada . El kit de elevación compré hechos los traseros y los delanteros me los hizo un tornero, son de 3cm. Si necesitas datos más precisos de algo, por aquí andamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 4/12/2020 a las 19:48, Virutas dijo:

Siempre he tenido ganas de comprar un Allroad y hacer algo asi, y cada vez estoy mas cerca de hacerlo. ¿Es muy complicado el tema de las varillas? me gusta mucho como queda y como el VCS no lo tengo me interesa la idea. ¿El kit que tienes instalado tambien es artesanal o es de los que encuentras en internet?

 

Yo he comprado por Ebay una réplica de los IPP arms, son trozos de plástico que se instalan en los sensores... Busca IPP arms en EBay, me salieron 28 € puestos en casa, de un chaval de Alemania. En YouTube hay vídeos de cómo son y demás. También hay para elevarlos de esa marca unos tacos que se introducen entre la copela de los amortiguadores y el chasis, pero ya no sé dónde comprarlos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los brazos IPP, no son recomendables si lo que se quiere es elevar el coche ya que las posiciones bajas son más bajas y la altas un pelo más altas, lo que interesa es trasladar todas las posiciones más arriba, se pueden subir con el vagcom hasta el límite de la suspensión que son unos 2 cm más, pero lo ideal es poner un lift kit, se encuentran en eBay por unos 180€ y con esto ya se puede levantar bastante más, ademas en caso de un problema en una balona evitas que los neumáticos toquen los pasos de rueda ya que los topes de los amortiguadores al poner el kit quedan más bajos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 13/6/2020 a las 16:33, sejox dijo:

Yo voy a iniciar un proyecto muy similar, ¿que medidas de neumáticos utilizas? ¿roces?¿cuanta altura extra has conseguido con el lift kit mas el mod 402?. salu2

Disculpad que he estado muy ausente del foro. Ahora mismo llevo unas insa turbo ranger 215/65 r15, con llantas de seat altea desplazadas 25mm y separadores de 20mm. 

En cuanto a altura ya no llevo la centralita de origen, me fabrique una a medida con arduino para tener mas control sobre la suspension (muy util a la hora de acampar para dejarlo nivelado sin tener que ir poniendo piedras). 

Tema altura llevo:

+ 4cm de body lift (osea bajar cunas o subir carroceria, depende como se mire)

+ 7cm de los amortiguadores  (tacos atras y alargado bastago inferior del amortiguador alante)

A parte de eso tambien modifique la cuna de alante para bajar un poco los "trapecios" para qe no quedarar mas orizontales. En teamo de piedras se nota mucho que asi absorbe mejor.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una donde se ve un poco la altura, estara a nivel medio mas o menos, el mas comodo para caminos rotos, mas alto al tener mas aire las balonas queda muy duro, solo lo levanto mas para no empanzar en "badenes".

(No se porque al subir las fotos se ven en muy mala calidad)

 

IMG_20210828_231401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, yo tambien orgullos de un Allroad 2.5 con reductora, una preguntita, que pasa en la ITV, a mi me acaban de tirar porque la bola de enganche 

no estaba inscrita en la Ficha Tecnica, coche del año 2000 y se dan cuenta ahora, menos mal que Audi dice que me hace el escrito gratis, ya veremos.

Agradeceria algunas fotos detallando, conozco los tacos que venden, pero eso maximo que he visto aumenta 4cm, que ya me parece razonable para que 

no barquee tanto en carretera, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.