Jump to content

Precio cambio aceite s-tronic


Chorrog

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, javi toledo dijo:

Partimos de la base que el castrol te pone fully sintetic y el motul te pone 100% sintetico. Según decían castrol no es del todo sintético y el motul si. Yo y mi hermano siempre el motul 8100x clean pero para gustos colores jejeje.

Recuerdo que vi hace poco un post en forocoches que ya hablaban a un nivel de aceites alucinante, pero para el la gran mayoría de los mortales el motul es cojonudo.

Recordemos que audi recomienda castrol por que castrol paga por ello, hace años era repsol... 

 

Desde la ignorancia total, no se puede echar aceite para motor para la caja de cambios y viceversa? 🤔

 

Te lo digo porque el 8100 X-CLEAN+ 5W-30 que comentas de Motul en su web, al menos indica que es para motor por lo que veo no?

 

Aunque para el motor también sale el SPECIFIC 504 00 507 00 5W-30 (también el 0w30), no se cual sería mejor entre ese y el 8100 X-CLEAN+ 5W-30 para nuestro motor 🧐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javi toledo dijo:

@Bossweb hay un tio en forocoches que en el link pone arrechera y es una eminencia, le puedes enviar un mensaje y que te diga cual es el mejor aceite para nuestros coches? Es que le estoy leyendo y estoy alucinado y me pica el gusanillo de ver cual es el mejor jejeje

 

Gracias!

 

Pásame el hilo dónde lo hablan y le pregunto; pero es una eminencia o el cuñado que todo lo sabe? 😝

 

Que coche y motor es el tuyo exactamente? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Bossweb dijo:

 

Desde la ignorancia total, no se puede echar aceite para motor para la caja de cambios y viceversa? 🤔

 

Te lo digo porque el 8100 X-CLEAN+ 5W-30 que comentas de Motul en su web, al menos indica que es para motor por lo que veo no?

 

Aunque para el motor también sale el SPECIFIC 504 00 507 00 5W-30 (también el 0w30), no se cual sería mejor entre ese y el 8100 X-CLEAN+ 5W-30 para nuestro motor 🧐

Nunca he probado el aceite del motor en el cambio y viceversa , bueno no debe ser jajaja

Motul tiene estos dos modelos de aceite nos valen los dos, el por que de tener dos escapa a mis conocimientos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Bossweb dijo:

 

Pásame el hilo dónde lo hablan y le pregunto; pero es una eminencia o el cuñado que todo lo sabe? 😝

 

Que coche y motor es el tuyo exactamente? 🤔

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6950993&page=19

Supongo que tendrás tiempo para leer 😂...... dice que tanto mobil1 como shell son mejores que motul, pero tb hay varios por encima de estos.

Mi coche y tu coche solo varia en el color es un competition  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, javi toledo dijo:

Nunca he probado el aceite del motor en el cambio y viceversa , bueno no debe ser jajaja

Motul tiene estos dos modelos de aceite nos valen los dos, el por que de tener dos escapa a mis conocimientos jejeje.

 

OK, lo decía porque si vas a algún taller y preguntas que marca te ponen, lo mismo te responden en caso afirmativo, Motul (o el que sea) pero ni te hablan de modelo exacto ni leches; con los neumáticos ocurre lo mismo, en la mayoría de los casos hablan de marcas, sin especificar modelos concretos. Como internet, no hay nada 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, javi toledo dijo:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6950993&page=19

Supongo que tendrás tiempo para leer 😂...... dice que tanto mobil1 como shell son mejores que motul, pero tb hay varios por encima de estos.

Mi coche y tu coche solo varia en el color es un competition  

 

 

OK, luego si me acuerdo le pregunto al hombrecillo ese a ver qué me cuenta sobre los aceites para nuestros coches 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Bossweb dijo:

 

OK, lo decía porque si vas a algún taller y preguntas que marca te ponen, lo mismo te responden en caso afirmativo, Motul (o el que sea) pero ni te hablan de modelo exacto ni leches; con los neumáticos ocurre lo mismo, en la mayoría de los casos hablan de marcas, sin especificar modelos concretos. Como internet, no hay nada 🤭

A estas altura de la vida y viendo muchos talleres incluso oficiales no cambiar filtros ( visto con mis ojos) solo mi fio de lo que hago yo por que se lo que pongo y lo que compro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Bossweb dijo:

 

OK, luego si me acuerdo le pregunto al hombrecillo ese a ver qué me cuenta sobre los aceites para nuestros coches 😎

Genial, ya que tenemos coches buenos aceite bueno, total en mi caso que lo cambio yo que más me da gastarme 50€ que 70€. 20€ de más no me sacan de pobre jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, javi toledo dijo:

A estas altura de la vida y viendo muchos talleres incluso oficiales no cambiar filtros ( visto con mis ojos) solo mi fio de lo que hago yo por que se lo que pongo y lo que compro. 

 

Sí, la verdad es que yo soy muy desconfiado, y en estos temas, a saber lo que nos pondrán en muchos sitios. Te dicen que te han puesto el "Motul Super Extreme Pro Plus" y te tienes que creer que es ese y no uno del LIDL 🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, javi toledo dijo:

Genial, ya que tenemos coches buenos aceite bueno, total en mi caso que lo cambio yo que más me da gastarme 50€ que 70€. 20€ de más no me sacan de pobre jejeje

 

Sí, la diferencia de precio entre unos y otros no es mucho, otra cosa es que luego en los talleres, esa diferencia de precio te la aplican pero bien! Vamos, como si tuvieran que "vendimiar" el Motul 😁

 

En tu caso, si te lo cambias tú, cojonudo claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Bossweb dijo:

 

Sí, la diferencia de precio entre unos y otros no es mucho, otra cosa es que luego en los talleres, esa diferencia de precio te la aplican pero bien! Vamos, como si tuvieran que "vendimiar" el Motul 😁

 

En tu caso, si te lo cambias tú, cojonudo claro!

Hombre el taller como digo yo "come".... que bien viven, cobran la M.O. y encima te la meten en los productos..... negocio redondo jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, javi toledo dijo:

Hombre el taller como digo yo "come".... que bien viven, cobran la M.O. y encima te la meten en los productos..... negocio redondo jajajaja 

 

Acabo de escribir en el post general para preguntarle a ver qué aceite es mejor para ese motor y caja de cambios 😎

 

Que barbaridad por cierto, llevan 3 volúmenes de hilo, 67+67+22 páginas hablando de aceites 🙉. Sí alguno quiere sacarse un máster, ahí lo mismo es una opción 😁

 

Vol 1

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6950993

 

Vol 2

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7282037

 

Vol 3. 

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7666108

 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Bossweb dijo:

 

Acabo de escribir en el post general para preguntarle a ver qué aceite es mejor para ese motor y caja de cambios 😎

 

Que barbaridad por cierto, llevan 3 volúmenes de hilo, 67+67+22 páginas hablando de aceites 🙉. Sí alguno quiere sacarse un máster, ahí lo mismo es una opción 😁

 

Vol 1

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6950993

 

Vol 2

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7282037

 

Vol 3. 

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7666108

 

Ya te dije que si tenias tiempo para leer 😂😂

A ver lo que te dice, que nos valdrá para todos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.