Jump to content

Alguien con Bilstein PSS B14?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Algun compañero en el foro que haya montado los Bilstein PSS  B14  en su A5, solo regulables en altura?  

 Los B12 los descarto por que no me quiero arriesgar a que no me quede como a mi me gusta. Tengo compañeros que han montado la Sport y le ha quedado el coche demasiado alto y otros con la Sportline que le ha quedado por los suelos. Tengo llanta 20"

 

 

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he probado esa suspensión, pero tratándose de bilstein seguro que aciertas, será cómoda y podrás ajustar la altura a tu gusto. Igualmente si metes KW acertarás, son marcas que no fallan, va a gustos (KW mas "dura" y bilstein mas "cómoda" por regla general). Lo único es el precio, yo probaría BC Racing.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Waje. Siempre he leido que ha sido el eterno competidor en todos los foros. KW vs Bilstein . KW segun tengo entendido,  va mas enfocado al tema racing ...circuito...rally...competicion. Bilstein ya esta mas enfocado al dia a dia,  comodidad, es mas CALIDAD.  No es tan 'trallero' como KW. Yo ya ves , que solo cojo el coche un dia a la semana para hacerle la vuletecita , en ciudad, y no corro. 😕. Del BC Racing he oido  hablar poco .

 

 

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas tienen una calidad excepcional, kw se usa más para “competición” porque, como te digo, es más durita, pero ya te digo que cogiendo una u otra no te vas a equivocar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, WAJE dijo:

Ambas tienen una calidad excepcional, kw se usa más para “competición” porque, como te digo, es más durita, pero ya te digo que cogiendo una u otra no te vas a equivocar.

 

SALUDOS

Gracias WAJE . Pues me acabo de enterara que el PSS14 , el unico Bilstein regulable SOLO en altura no se fabrica para nuestros A5 pero si para FIAT , Alfa Romeo 🤬 vamos que menuda jodienda con  estos de Bilstein. Si quieres roscada Bilstein te tienes que pillar minimo los  PSS B16 y desenpolvar 2000 euros. Los Kw V2 los he mirado pero todo el mundo habla que son durisimos incluso en la posicion blanda. De los W1 hablan menos. Los BC Racing les he mandado un correo para ver si hacen algn modelo regulable solo en altura. Luego estan los amortiguadores Eibach Pro Street S,   que tambien son solo regulables en altura pero no encuentro informacion y no se quien les debe fabricar a esta gente sus amortiguadores. Estos se van por los 1000 euros.

descarga.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa mucho en algunos modelos no sacan algunas variantes. Por ejemplo en el s2 que tengo kw pasa de la v1 a la 3, que son como 700 euros de diferencia. No sé si será por motivos comerciales o que pero así es. Bc hablan que son cómodas y cumplen, igual es algo intermedio entre kw y bilstein .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda faena , por que son unos cuantos cientos de euros de uno al otro. Pues ahora solo me quedan las opciones

KW V1 o V2. La diferencia es que el V1 solo regula altura creo , que es lo que quiero

Bc Racing

Eibach Pro Street S.

Mas o menos se van por el mismo precio 1000-1200 que es lo que me quiero gastar. Gracias WAJE.😀😀

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.