Jump to content

Todo descontrolado.


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, fjsolrin dijo:

Que me haya confundido de sitio en uno lo dudo pero es posible, pero que pierda uno es imposible.

Pasaría algo malo si pongo uno en ese sitio?

 

Salvo que se haya modificado la instalación eléctrica en esa unidad, ese hueco correspondería a la alimentación principal del módulo  ABS. No hay variantes por equipamiento.

 

 

En principio no hay riesgo, precisamente para eso están los fusibles. Eso sí, poner un fusible igual (o inferior) en amperaje

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Tineo dijo:

 

Salvo que se haya modificado la instalación eléctrica en esa unidad, ese hueco correspondería a la alimentación principal del módulo  ABS. No hay variantes por equipamiento.

 

 

En principio no hay riesgo, precisamente para eso están los fusibles. Eso sí, poner un fusible igual (o inferior) en amperaje

Gracias Tineo. Ha sido ponerle ese fusible y ha empezado a funcionar todo, solo se quedan algunas luces en el cuadro encendidas que supongo que con el Vagcom las podre quitar.

Ya solo me queda descubrir cual ha sido el fusible que he cambiado y si no en cada sitio le pondré el fusible del valor que indica la tapa cuando pueda comprarlos.

En la posición numero 9 hay un hueco vacío pero tiene contactos a los dos lados para un fusible. Me podrías decir para que es ese y también se lo pondré.

Me paso el día doce del mes pasado, lo lleve a la Audi y me la encontré cerrada, supongo por lo del virus y desde entonces estaba pensando que era algo gordo.

Te vuelvo a repetir mi agradecimiento por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tineo dijo:

 

Salvo que se haya modificado la instalación eléctrica en esa unidad, ese hueco correspondería a la alimentación principal del módulo  ABS. No hay variantes por equipamiento.

 

 

En principio no hay riesgo, precisamente para eso están los fusibles. Eso sí, poner un fusible igual (o inferior) en amperaje

Espectacular!! Para quitarse el sombrero. Estar en el foro y leer por ejemplo este post, merece la pena estar en el foro..👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se haya resuelto,  ¿sudores fríos, no?? 😉 jejeje. 

En estos casos lo más practico es hacer una foto al estado inicial y te evitas comeduras de tarro, se te cruza una llamada de teléfono por enmedio y a ver donde carajo iba esto que tengo por las manos....

 

hace 28 minutos, fjsolrin dijo:

En la posición numero 9 hay un hueco vacío pero tiene contactos a los dos lados para un fusible. Me podrías decir para que es ese y también se lo pondré......

en la posición 9 está el fusible de toma de 12v (supongo que en q7 el conector esta en plazas traseras) pero ese ya es irrelevante para el funcionamiento del coche.  Si conectas algun aparatillo no tendria alimentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he pensado muchas veces lo de las fotos, pero como era una chorrada comprobar unos fusibles, que no tiene truco, por eso ni lo pensé en el momento. lo que si recuerdo que lo hice en una calle de poco trafico y tuve que cerrar la puerta derecha un par de veces cuando pasaba un coche, y ahí es donde yo creo que metí la pata.

Pensé, vaya coche mas delicado, que no se le pueden ni mirar los fusibles, bueno pues al taller pero no, imposible, esperaré a que descubran la vacuna, no me quedaba otra.

Gracias, me has quitado un gran peso de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.