Jump to content

Duda cables CAN modulo parktronic


MarcosA4S

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Tengo intención de instalar el parktronic trasero original, estoy en búsqueda y captura de componentes, esto ya tengo claro que referencias son.

 

Mi duda es según esquema eléctrico original el CAN BUS H y L van al conector del cuadro del coche, pero no hay otro sitio donde pueda pillar los CAN del modulo en otro sitio que sea más sencillo?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, MarcosA4S dijo:

Hola buenas,

 

Tengo intención de instalar el parktronic trasero original, estoy en búsqueda y captura de componentes, esto ya tengo claro que referencias son.

 

Mi duda es según esquema eléctrico original el CAN BUS H y L van al conector del cuadro del coche, pero no hay otro sitio donde pueda pillar los CAN del modulo en otro sitio que sea más sencillo?

 

Muchas gracias de antemano

 

en la radio creo que tiene tambien linea can

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2020 a las 23:24, Carlisu84 dijo:

sino me equivoco las lineaa Can H y L es la misma para todo el coche

 

Radio concert 1 y 2, chorus 1 y 2

Problema Instalación Audi Concert II (SEra la audencia de Can BUS ...

 

concert 3

NO FUNCIONA EL "AUXILIAR" DEL COCHE - Electricidad Audi A3 8P ...

 

 

Eso es del CAN Infotaiment, está también el CAN Confort. Estos dos son de baja velocidad y además está el CAN Traction de alta velocidad (500kbps).

 

Supongo, sin mirarlo, que los sensores de parking irán por el Confort. Hay datos que aparecen en varios buses simultáneamente.

 

Yo "atacaría" en CAN del climatizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Tolo dijo:

 

 

Eso es del CAN Infotaiment, está también el CAN Confort. Estos dos son de baja velocidad y además está el CAN Traction de alta velocidad (500kbps).

 

Supongo, sin mirarlo, que los sensores de parking irán por el Confort. Hay datos que aparecen en varios buses simultáneamente.

 

Yo "atacaría" en CAN del climatizador.

 

gracias por la aclaracion Tolo, la verdad que pensaba que era el mismo para todo el coche👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La conecte de la siguiente manera:

 

Pin 1 fusible f5 12v positivo bajo contacto

Pin 2 pin 2 del altavoz

Pin 3 fusible f17 12v positivo permanente

Pin 7 can bus Low al pin 12 del conector de 32v gris del módulo confort que está bajo el volante

Pin 8 Masa

Pin 10 al pin 1 del altavoz

Pin 14 can bus High al pin 13 del conector de 32v gris del módulo confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado a conectar la centralita de parking tanto al pin 7 y pin 15 del conector OBD y no hay manera que comunique con el VCDS. 

 

Hay que activar algo en el modulo del cuadro? en algún otro módulo? Ya no se por donde tirar.

 

La referencia de centralita Parking que estoy intentado que funcione es 8E0 919 283D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Y si haces el brico del cable para que entre en todos los módulos? 

 

Crees que funcionará? Mi cable entra en todos los módulos sin problema, por eso conecté la centralita del parking directamente al conector OBD por si fuera por eso, pero nada, no comunica.

 

Yo creo que puede ser la ECU que esté estropeada, porque otra explicación... Lo que me mosquea es que si pongo R hace un pitido largo, con lo cual eso me desconcierta, y lo que intento es poder leer la ECU para ver la codificación y poder cambiar algún valor erróneo si lo hubiese.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.