Jump to content

A6 Quattro triptonic (III)


Publicaciones recomendadas

Por fín me lo dan hoy o mañana, ya lo ví y la verdad es que esta mejor de lo que me esperaba, en cuanto al plazo de entrega han cumplido escrupulosamete, no entiendo como a algunos les puede tardar 4 o 5 meses o mas, las primeras impresiones son estas (sin haberlo arrancado, ya que no tiene aún matricula):

 

Primeras sorpresas:

- El FIS en color es otra cosa aunque para ello tengas que coger el DVD y GPS.

- El arranque es de un toque, osea le das a la llave y sin sujetarla hasta que arranque , arranca, osea la giras y listo.

- Asientos cuero, deportivos, muy bien rematados, con el rollo ese para las pantorrillas que yo preguntaba antes.

- Guantera pequeña, por lo que es imprescindible el paquete portaobjetos, te incluye entre otras cosas dos cajones bajo ambos asientos.

- El volante, es mucho mas pequeño de lo que recordaba o esa es la sensación que me da (es el de 4 radios y levas).

- dimensiones, lo que mas me justó es la altura al techo, eso sí los asientos creo que

estaban bajados del todo, pero queda mucho espacio al techo aún así.

- Ruido, suena a gasolina no es el tipico ronroneo del diesel y algo que es una pijada pero que en otros coches diesel pasa, la palanca de marchas (es automatico) no vibra con el motor.

- MMI, buff un mundo a explorar pero se pueden ajustar cantidad de cosas en el coche que por ejemplo en mi BMW tengo que llevar al taller a que me las programen.

 

Bueno ya os contaré cuando lo ruede un poco que tal va el invento, ahhh y ví un A8 por dentro estos dias y jope... entiendo por que lo ponen tan bien respeto a sus rivales directos, es otro nivel, eso sí, el frontal le quedaría mejor la nueva parrilla.

 

Lo dicho os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No era mi intención, pero si te sirve de consuelo, te podría enseñar la cuenta y los prestamos, hipotecas y demás y luego ya no tendrías tanta envidia. De cualquier forma hablando del tema, yo jamas compro las cosas para fardar de ellas, las compro por que disfruto de ellas y punto, de ahí que odie modas como el tunning y cosas así, eso es ir de fantasma por la vida y claro cuando se dan la o**** tienen que llamar al CSI para saber lo que es plastico y lo que es hueso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ahora que ya me había puesto los guantes de boxeo va y me los tengo que sacar, y con lo que cuesta sacar el esparadrapo con los dientes... :-)

 

Una duda, igual sabeis, el Impuesta de circulación se paga a año vencido o no, osea el que pagas este año es para el año en curso o es del año pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.